RSS Feed

5 Apliques Schuller que te van a encantar

0

mayo 5, 2016 by admin

Schuller marca valenciana de mobiliario y decoración de alta calidad lleva más de 40 años sirviendo a los clientes más exigentes. Entre sus artículos estrella, sus lámparas. Lámparas de pie, lámparas de sobremesa, de techo, apliques, plafones… hacen las delicias de los mas exigentes. En este artículo queremos presentarte algunos de los apliques más interesantes que puedes encontrar en el amplio catálogo Schuller.

5 apliques Schuller que te van a encantar

1. Aplique Josefin- Fabricado en metal con acabado cromado o blanco tanto la base como la pantalla. Un aplique de estilo neoclásico, que combina a la perfección modernidad con un toque de clasicismo. También te recomendamos la versión Josefina.

2. Schuller Aplique Manacor- Un aplique que si por algo destaca sin duda se por su originalidad. Péndulos de barra de cristal transparente en forma de espiral para salones con estilo.

3. Schuller aplique Andromeda- Su pantalla vinílica con malla troquelada cromada de la que cuelgan bolas, es sin duda un diseño elegante a la par que moderno.

4. Schuller Aplique Boira blanco- Un aplique de formas abstractas, realizado en metal y acabado en blanco satinado; uno de los Apliques Schuller que más gustan a los clientes más modernos.

5. Schuller Aplique Astral Metal- Finas cadenas metálicas que recuerdan al mejor de los vestidos del Charleston de los memorables años 20. Si quiere sorprender con una lámpara única, sin duda ésta es la suya.

Otros datos sobre Schuller y sus lámparas

  • Casi todas las lámparas  Schuller llevan incluidas las bombillas generalmente LEDs a no ser que el diseñador por razón de imagen, recomiende otro tipo de bombilla.
  • Schuller te da garantía por todas sus lámparas por 3 años y te ofrece repuestos por un mínimo de 5 años.
  • Schuller cuenta con un departamento técnico a su disposición en caso de que usted pueda tener alguna duda en el funcionamiento o instalación.

0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes