RSS Feed

6 trucos para ahorrar con tu coche

0

marzo 23, 2016 by admin

El coche no deja de ser una carga que merma nuestros bolsillos cada mes. El seguro, la gasolina, la limpieza, las reparaciones del taller, la ITV… En este artículo queremos darte algunos trucos para que aprendas a reducir el gasto mensual dedicado al coche. ¡Toma nota!.

6 trucos para ahorrar con tu coche

1.Aprende a ahorrar en gasolina. La gasolina es un gasto continuo que a veces llega a abrumarnos como conductores. Busca la gasolinera que te dé más ventajas. ¿Cuál está más cerca de casa o del trabajo? ¿Qué precio te ofrecen diferentes gasolineras? ¿Tienen algún sistema de puntos canjeables por regalos, ofertas?. Piensa concienzudamente cuál es la gasolinera que más te conviene. Lo ideal: la que esté más cerca, así ahorras lo que supone el trasladarte a ella y que ofrezca los precios más bajo; si además te da puntos de fidelidad… mejor que mejor.

2.Haz tú mismo pequeños arreglos a tu coche. Cambiar el limpiaparabrisas, un neumático lo puedes hacer tú mismo y ahorrar en taller. Eso sí. ¡Ojo con pasarte!; si no entiendes la avería, déjalo estar y lleva tu coche al taller.

3.Utiliza siempre un aceite de calidad aunque te cueste un poco más caro. Hará que tu motor funcione perfectamente y por lo tanto consuma menos.

4.Apuesta por las piezas de segunda mano. Hoy en día puedes encontrar neumáticos, baterías, volantes, y motores de ocasion, con un precio de hasta un 80% más barato sobre el precio de salida.

5.Lleva tu coche una vez al año. Con la llegada dela crisis, los talleres están ofreciendo ofertas todo el año. Recuerda que prolongar las visitas al taller te puede salir más caro.

6.Deja el coche y utiliza el transporte público o tus pies. Muchas veces, sobre todo en distancias cortas, el coche nos puede salir más caro.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes