RSS Feed

7 Beneficios de jugar Golf Marbella y mejorar tu salud

0

mayo 29, 2017 by redaccion_01

Si bien el Golf Marbella es un deporte de bajo impactó, posee beneficios que mejoran la salud notablemente, como todos los ejercicios ofrecen bondades cuando se realiza de manera constante. Así que, a continuación indicaremos 7 aspectos que te ayudarán y te harán más saludable si lo prácticas:

1.- RELAJACIÓN Y ANTIESTRÉS

Al ser un deporte de bajo impactó, el primero de estos beneficios, no solo ayuda a mantenerte en forma, sino que podrás liberar estrés, calmar la ansiedad, mantener los músculos relajados, drenando la tensión ocasionada por el día a día. Igualmente despeja la mente de preocupaciones cotidianas.

2.- ES APTO PARA TODAS LAS EDADES

La mayoría de los deportes pueden ser practicados desde la más tierna edad, pero sin duda alguna el golf ayudará a los más pequeños a la concentración, a controlar el fracaso y enseñar la calma o paciencia.

3.- CONTROL DE ENFERMEDADES

Como se ha dicho todo ejercicio o deporte, ayudará a mejorar la salud, se mire por donde se mire. El Golf, eleva el colesterol bueno y previene la osteoporosis. En pacientes con enfermedades cardiovasculares, metabólicas, músculo esqueléticas o neurológicas, las controla teniendo como consecuencia una gran mejoría en las condiciones de las personas. Previene el cáncer y la diabetes.

4.- QUEMA GRAN CANTIDAD DE CALORÍAS

No se requiere sudar un montón para eliminar calorías y drenar toxinas. Si utilizas el carrito de Golf quemarías 411 calorías aproximadamente, mientras que si caminas y cargas tu propio equipo puedes quemar unas 721 calorías.

5.- SE PRACTICA AL AIRE LIBRE

Esta actividad deportiva si bien, es de poca intensidad es muy dinámica, por los recorridos dentro del campo. Para los que disfrutan de él, les gusta mayormente porque se practica al aire libre. Otro punto a favor de este saludable ejercicio, es respirar aire puro y observar preciosas vistas. Logras deleitarte de la naturaleza y el entorno.

6.- SUS MOVIMIENTOS MEJORAN LA POTENCIA MUSCULAR

Sus movimientos hacen que trabajes tanto la parte superior como la inferior, mejorando la coordinación neuromuscular. Además, el swing hace que trabajes la cintura, para las chicas eso es fenomenal. Ayuda a la circulación sanguínea, fortalece los músculos y elimina grasas.

7.-  ES TOTALMENTE INTEGRAL

Al final es una actividad deportiva que nos mantiene centrados, relajados, mejora la calidad de vida y oxigena cuerpo y la mente. Te mantiene en forma, disminuye el peso y evita el aumento del mismo, aumenta el colesterol bueno, controla el ritmo cardíaco.

golf Marbella


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes