RSS Feed

Administra tu propia web fácilmente con VPS CPanel

0

noviembre 30, 2015 by redaccion_01

Cuando tu proyecto en la web crece es hora de que te plantees migrar a un servicio más sofisticado de alojamiento como los servidores VPS CPanel. En principio, la idea de escoger este tipo de servicio es disponer de mejores prestaciones en general (mayor cantidad de memoria, velocidad de respuesta, etc.), también mayor control sobre el servidor que te ofrece la posibilidad de administrar tus sitios web de manera fácil gracias al panel de control.

Los VPS tradicionales son espacios virtuales compartidos desde un mismo hardware, pero independientes entre sí; son capaces de almacenar ficheros con información que incluye textos, música y videos y además de ejecutar aplicaciones, por ejemplo WordPress basadas en leguajes programación como PHP.

La ventaja de los CPanel es que proporciona una interfaz cómoda que no requiere de conocimientos muy técnicos para llevar a cabo la gestión del servicio, porque se desliga de los lenguajes de programación. La principal limitante es que es totalmente basado en Linux así que las aplicaciones empleadas deben ser compatibles, pero realmente no representa un problema ya que la gran mayoría de aplicaciones trabajan con este sistema operativo.VPS CPanel_unelink es

Es una opción muy útil en el caso de las personas que se dedican profesionalmente a vender Hosting porque gracias a su interfaz simple puedes administrar múltiples páginas web, correos electrónicos y otro tipo de prestaciones que provee el servidor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para mejorar el servicio prestado es importante contratar un plan de gran capacidad de memoria y alta velocidad.

Debes tener en cuenta los siguientes detalles al momento de tu elección:

  • Detección de virus al momento de que tu o algún cliente que esté autorizado suban un fichero, ya que sería perjudicial para todos los que compartan el mismo servidor.
  • Firewall, la existencia del mismo te protege a ti y a los demás usuarios de acceso fraudulentos lo que ofrece mayor seguridad.
  • Ubicación del VPS, lo ideal es que se encuentre en el país donde más visitas recibas o usuarios tengas.

Los servidores VPS CPanel en definitiva mejoran tu experiencia en la web y te impulsan a crecer profesionalmente.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes