RSS Feed

AMEL D, una artista que revoluciona el rock alternativo

0

enero 7, 2020 by redaccion_03

AMED D, de origen asiático, es una cantante y compositora que se autoconsidera una persona difícil de entender y eso no solo lo plasma en su página web, la cual compartimos al pié de este artículo, sino también en la letra de sus diferentes canciones, las cuales ya se encuentran disponibles en Spotify.

Si te pones a escuchar detenidamente cualquiera de sus temas, estas expresan sentimientos propios de jóvenes a los que les cuesta entender la realidad que viven y no suelen sentirse parte de una sociedad donde los verdaderos sentimientos quedan relegados o en segundo plano.

Del mismo modo, ella compone y canta canciones relacionadas exclusivamente a las experiencias amorosas que uno tiene y qué mejor que recurrir al rock alternativo para expresarlo de tal forma que muchos jóvenes se sientan identificados. Un clarísimo ejemplo de ello es su reciente canción “I’m Your Rain”, de la cual puedes seguir de plano la letra en YouTube gracias a su vídeo lírico y cuyo enlace también compartiremos al pié de este artículo.

¿A quién y por qué dedicar “I’m Your Rain”?

Esta canción expresa los sentimientos de un joven que no puede lidiar con aquello que lo atormenta y no encuentra apoyo ni consuelo en los demás, sin embargo, espera que la persona de quien está enamorado o enamorada, quien le haga sentir mejor.

Desafortunadamente, esta persona es indiferente y hace que la otra persona enamorada se sienta peor, motivo por el que le dedica esta canción. La canción tiene una melodía que acompaña a la letra, es decir, están perfectamente sincronizados.

Si tú deseas dedicar esta canción al alguien, hazlo y compártelo en tus redes sociales. El tema es tan bueno que también puedes descargarlo de aplicaciones como Spotify y tenerlo en tu celular para escucharlo las veces que gustes.

Si quieres saber más sobre “I’m Your Rain”, esta se trata de un primer sencillo que pertenece al segundo álbum de AMEL D, llamado “Cross To Hell”. Es la canción más representativa del álbum porque encierra todo aquello que expresan el resto de las canciones.

Finalmente, si deseas saber más de esta artista asiática, puedes visitar sus redes sociales o ingresar a los enlaces que compartimos a continuación y que se trata nada más que de su perfil en Spotify y su canal en YouTube. Ella también cuenta con Facebook, Instagram y Twitter:

https://music.youtube.com/watch?v=LFXM6C5i_Gc&feature=share


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes