RSS Feed

Bodas al aire libre: naturaleza que decora por si sola

0

noviembre 15, 2017 by redaccion_01

Celebrar las bodas al aire libre implica vigilar y cuidar algunos detalles que quizás no se contemplan cuando éstas son realizadas en salones de fiesta, sin embargo, si se decide hacerlo en este tipo de locación, es importante cuidar aspectos que permitan que ese día sea tal y como se espera para los involucrados.

Algunas recomendaciones para este tipo de celebración pueden ser:

  1. La novia no debería llevar zapatos tan altos, porque la superficie suele ser más inestable en la mayoría de los casos.
  2. El vestido no debería ser pesado ni con diseños de colas largas, esto requiere un esfuerzo adicional por parte de la novia y de manera inevitable rápidamente lucirá sucio.
  3. El tiempo suele ser impredecible y finalmente se escapa de las manos de los organizadores, por lo que hay que prepararse en caso de que llueva, contratando toldos amplios y evitando las fechas con mayores precipitaciones para la boda.
  4. También puede ser que el frío no haga amena la velada, por lo que también hay que contemplar las estufas en caso de que las temperaturas sean bajas.

Sin embargo, no todo es negativo con respecto al festejo en un ambiente abierto, ya que esta permitirá realizar una ceremonia romántica e inolvidable, algunas ventajas se detallan a continuación:

  1. Estar en contacto con la naturaleza da una sensación de paz y romanticismo incomparable, y estar rodeados de árboles, playa o montañas es la decoración perfecta.
  2. Por ser un ambiente neutral, los novios tienen plena libertad para darle el toque que mas prefieran, desde hacer una celebración temática, clásica o mezclada.
  3. El casorio es relajado para los invitados y los novios en cuanto a la vestimenta.
  4. Es posible combinar ambientes mixtos con diversos estilos.
  5. Las fotografías no tendrán un mejor lugar que el elegido y con luz natural.

Finalmente si se evalúan las opciones dadas, las ventajas ganan si lo que se desea es una boda al aire libre. A pesar de los riesgos, con una buena planificación y una serie de cuidados o previsiones se podrá disfrutar sin ningún contratiempo ni preocupación adicional, aparte de decir el esperado “sí, acepto”.

 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.