RSS Feed

Claves para revisar un coche de segunda mano

0

marzo 30, 2016 by admin

Un coche de segunda mano puede ser una muy buena compra si sabemos cómo hacerlo. Hoy en día, el mercado del low cost ofrece coches de segunda mano con una relación calidad-precio realmente buena. Si usted quiere comprar un coche de segunda mano, tenga en cuenta ciertas consideraciones. Nosotros le ayudamos.

Claves para revisar un coche de segunda mano

1.En primer lugar vaya acompañado. Si puede ir con alguien que entienda de coches, mejor que mejor. Y es que más ven cuatro ojos que dos.

2.Analice el coche desde el punto de vista estético, tanto por fuera como por dentro. Mire si los bajos están deteriorados, las juntas irregulares; observe bien la carrocería. Mire el coche por dentro, ¿Cómo está la tapicería? ¿Y el volante, las alfombrillas o los plásticos del interior?. No deje de mirar cada una de las piezas detenidamente.

3.Mire bien la mecánica del coche. Pida que le dejen dar una vuelta y observe. ¿Hace algún ruido el motor? ¿Funcionan bien los frenos? ¿Huele de un modo extraño cuando está en funcionamiento?.

4.Pida toda la documentación del coche. ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo ha pasado sus últimas ITV?.

Otros consejos para comprar un coche de segunda mano

*Mire y compare precios antes de comprar. Una muy buena forma de hacerlo es a través de Internet. Y es que es muy importante saber el precio de mercado de la marca y modelo de coche que quiere, para evitar engaños.

*Sea empático con el vendedor. Si hay un buen entendimiento entre ambos puede que la compra le resulte mucho más ventajosa.

*Regatee. Si ha encontrado algún fallo en el coche o por ejemplo necesita comprar uno o varios recambios segunda mano, pida al vendedor que le haga una rebaja.

*Por último y no menos importante, mire bien las condiciones de compra y venta del contrato antes de firmar nada.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes