RSS Feed

Consejos para vender una casa en Montecito

0

mayo 30, 2017 by admin

Si desea vender cuanto antes una casa en Montecito, le ofrecemos algunos consejos para que su venta resulte todo un éxito.

5 Consejos para vender una casa con éxito en Montecito

1. Estudie el valor de tu casa según el precio de mercado

Es muy importante conocer el valor de nuestra casa en el mercado. De este modo obtendremos el precio justo y en el tiempo estimado. También es una buena referencia para argumentar ante los posibles clientes.

2. Busque una empresa venta de bienes y raíces con reputación en el sector

Una empresa de venta de bienes y raíces conoce el mercado, los clientes que pueden estar interesados en la compra de su casa, las mejores estrategias de marketing, etc. En el caso de la Venta de casas en Montecito le recomendamos un agente bilingüe. Y es que en Montecito hay tantos posibles compradores americanos como hispanos.

3. Haga los arreglos oportunos para que su casa ofrezca la mejor de las impresiones

A la hora de vender una casa es importante ofrecer la mejor imagen. Haga los arreglos oportunos teniendo en cuenta su presupuesto y el coste que le añadirá a su casa. Siempre es bueno que consulte con el agente qué arreglos son los más interesantes a la hora de vender una casa.

4. Hable con tu agente sobre tus expectativas de venta

Es muy importante que el agente conozca todas sus expectativas: el precio que quiere para la venta de su casa, en cuanto tiempo máximo quisiera venderla y otros aspectos que considere importantes.

5. Tenga una buena comunicación con su agente

Acuda a la agencia o hable con su agente con frecuencia. La comunicación es importante a la hora de vender su propiedad. Aclare sus dudas con el agente, exprésale sus deseos, sus inquietudes, etc.

Siga estos consejos, la venta de su casa será un éxito.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes