RSS Feed

Curso intensivo de alemán en Múnich: Aprendizaje rápido, divertido y efectivo

0

diciembre 11, 2015 by redaccion_01

¿Necesitas aprender lo antes posible alemán?, pues un curso intensivo de alemán en Múnich es la mejor opción, sin importar el nivel en el que te encuentres. Cuando hablamos de un intensivo nos referimos a la velocidad de aprendizaje de los estudiantes, capacitándolos con las mejores y más innovadoras técnicas dinámicas para dominar un idioma, además de tener la posibilidad de convivir en una ciudad que se desenvuelve en ese idioma.

La escuela de «Sprachschule Aktiv München» tiene tres sedes en Múnich y se especializa en cursos dinámicos, ofreciendo un certificado con reconocimiento a nivel mundial del dominio del idioma, además te ayuda a conocer la cultura del ciudadano muniqués y la diversidad social y desenvolvimiento dentro de la tercera ciudad más importante de Alemania.curso intensivo de aleman en múnich

Características de un curso intensivo en Múnich

1.- Rápido: La capacidad de aprender del ser humano va de acuerdo al nivel de interés y al manejo constante de una actividad, en este caso la velocidad de enseñanza es lo suficientemente rápida para procesar la información y ponerla en práctica mediante actividades dinámicas y sencillas que permiten la retroalimentación y mejora.

2.- Divertido: Las actividades y medios de enseñanza deben ser dinámicas, atractivas y entretenidas, de manera de generar un impacto emocional en cada estudiante, estimulando y motivando la participación activa y constante en el desarrollo diario.

3.- Efectividad: Un curso es eficaz cuando los resultados son positivos, no es necesario terminar una etapa o un nivel para poner a prueba lo aprendido, los resultados se observan diariamente, puesto que debes utilizar toda la información para comunicarte con tu entorno, de manera que la efectividad es un hecho constante.

Beneficio de estudiar en Múnich

Además de aprender el idioma, Múnich tiene mucho más que ofrecer, a nivel de historia, engloba muchos acontecimientos interesantes, entre los más destacados las olimpiadas de 1972 y los acontecimientos extraños que sucedieron en aquel entonces.

La cultura gastronómica es también parte del día a día: los bretzel, las salchichas alemanas y embutidos especiales y sobre todo la cerveza más famosa de Europa, la cerveza negra alemana. Pero la historia y la gastronomía es solo un poco de las maravillas de Múnich, para conocer qué más puedes aprender debes vivir la experiencia.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes