RSS Feed

Evita errores al conducir y protege así tu coche

0

noviembre 12, 2015 by admin

¿Quieres que tu coche te dure más tiempo? Pues la forma de conducir es una de las mejores formas de cuidar de nuestro coche. Te lo contamos.

Qué errores se deben evitar para proteger nuestro coche

1.No tengas la llave girada en el contacto más de 10 segundos. Alargarás la vida del motor. Una de las piezas más caras del coche.

2.No acciones demasiado el embrague. Si tu coche está por ejemplo en un semáforo, quita la marcha y deja la palanca en punto muerto, sin pisar el embrague. Además siempre suelta el pedal suavemente al acelerar.

3.No pises el pedal del freno ni siquiera suavemente si no tienes necesidad. Conseguirás que tus frenos te duren más tiempo. Recuerda que los frenos son un componente muy importante para evitar accidentes.

4.Trata de conducir de forma suave. Evita los frenazos, acelerones, saltos, botes, derrapar en curvas y baches, chocar contra los bordillos al aparcar etc. Nuestro consejo: mantén una velocidad constante.

Y si mi coche está fallando…

1.Una muy buena opción que deberías seguir al pie de la letra es llevar a revisar tu coche tantas veces como te indica el fabricante, comprar los productos de limpieza y líquidos que te recomienda y optar por una taller de confianza con buenos profesionales que te acondsejen siempre lo mejor.

2.Otra muy buena opción es acudir a desguaces con piezas de segunda mano. Nuestra recimendación rechaza los viejos desguaces ilegales que te ofrecen un precio muy barato pero 0 garantías y apuesta por un CAT o un Centro de tratamiento de Vehículos. Gracias a la estricta normativa a la que tienen que estar acogidos, ofrecen buenas piezas por un precio más que razonable. Si no quieres complicarte demasiado no tienes más que poner en tu buscador desguace en sevilla, Madrid, Ávila etc. y encontrar un montón de posibilidades para ti.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes