RSS Feed

Golf course in Spain – Unas vacaciones perfectas

0

abril 24, 2019 by redaccion_01

golf course in Spain

La Costa del Sol (CDS) se caracteriza por tener casi siempre días claros, variados lugares turísticos e incontables actividades de ocio; además, es una región enriquecida por su legado histórico. Por eso, y mucho más, un campo de golf en España (golf course in Spain) es la mejor opción, independientemente de si tú eres un experto o un aficionado.

Esta amplia faja de terreno que se extiende entre Estepona y Marbella cuenta con más de 50 clubes de golf, algunos de tradición reconocida, otros de un elevado nivel para el juego; pero, todos con la capacidad de ofrecer innumerables posibilidades a los que aman este fantástico deporte. Asimismo, en la zona existen infinidad de diferentes formas de entretenimiento con lo que tu familia también podrá disfrutar de sus ventajas.

¿Sabías que un cierto número de golfistas solo practican durante los períodos de vacaciones? ¿Nunca te ha llamado la atención o piensas que esto no es para ti? Quizás ha llegado el momento de conocer un deporte que ofrece a sus jugadores tantos beneficios físicos, mentales y sociales. En tu próxima visita a la CDS podrás probar y, después, decidir si deseas continuar adelante.

Aprendiendo en la Costa del Golf

Muchos de los campos disponibles incluyen academias con instructores profesionales donde podrás perfeccionar tu técnica mientras te diviertes. Estas escuelas permiten que los nuevos inicien con buen pie y que aquellos más experimentados mejoren el swing, en un entorno que ha sido adaptado para satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

Estos clubes destacan por las bonitas ondulaciones de sus greens, cómodas calles y encantadoras trampas de agua que lucen impresionantes contra un cielo siempre azul y una prolongada costa bañada por el mar Mediterráneo. Se trata de un lugar para desestresarse y olvidarse de todas las preocupaciones de la rutina diaria.

Y dado que la zona es turística por excelencia, la mayoría de los clubes son valorados por sus participantes con cinco estrellas y ofrecen al usuario atractivas ofertas para le práctica de este maravilloso deporte, dependiendo de la estación y de los requerimientos del jugador. La calidad de las instalaciones y la variedad de alternativas de esparcimiento del área garantizan que nunca te aburrirás.

golf course in Spain

0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.