RSS Feed

Golf Estepona, en esta Navidad la mejor actividad para ti y tu familia

0

diciembre 28, 2016 by redaccion_01

 

Junto a la familia cualquier paseo es inolvidable, la planificación navideña de los country clubs de golf Estepona trae consigo un sinfín de actividades recreativas que enmarcan estos días de descanso, unión y fraternidad. Nada mejor que tener un buen plan en estos días para compartir con los que tanto quieres y además disfrutar de este tiempo especial.

Por otra parte, las vacaciones en familia traen consigo la oportunidad de aprender con tus hijos diferentes disciplinas o deportes, como por ejemplo el golf. Si ya eres todo un experto jugador, querrás enseñarles algo sobre el que se conoce como el “deporte de los negocios”. Más adelante podría ser un gran valor agregado para la conducción de sus vidas.

Que ¿por qué pasa esto? Sencillo, mientras caminas de hoyo a hoyo es propicio conversar e interrelacionarse con aquellos que gustan tanto como tú de pasar unas horas en medio de una partida. De allí las asociaciones, los negocios o las decisiones muy complicadas de tomar, pueden fluir de la forma más natural y en un ambiente distendido.

La caminata por el campo resulta un ejercicio muy beneficioso para los jugadores, pues ayuda a elevar el ritmo cardíaco y como todo deporte que te hace sudar, también ayuda a eliminar endorfinas del cuerpo. Aunque no se trata de una actividad de alto impacto, la quema de calorías puede ser de un aproximado de 1000 sin siquiera darte cuenta.

Otra habilidad a desarrollar en el golfista que inicia es la de la concentración, ser capaz de olvidarse de todo lo demás que no sea el juego, garantiza lograr una buena partida pues la alineación mente- cuerpo es mucho más fácil.

Luego de cada partida, encontrarte en un lugar donde puedas almorzar o cenar en la compañía de familias y personas que muy probablemente comparten tu afición al golf, es una de las mejores recompensas. Mientras las partidas transcurren, el resto de tus acompañantes puede disfrutar de instalaciones preparadas para la práctica de paddle, squash o el tenis.

Una Navidad única, que puedes confiar a verdaderos profesionales del entretenimiento de alto nivel. Te sentirás de la realeza si has planeado pasar unos días de descanso y actividades al aire libre este diciembre de la mano de un club de golf.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes