RSS Feed

Interiorismo Alicante: herrajes y la organización de espacios

0

marzo 7, 2017 by redaccion_01

¿Has oído alguna vez que a la gente cuando piensa en comer limones o alguna cosa así de acida, se le llena la boca de agua? ¿Te ha pasado? Pues, igual le sucede a quienes hacen alguna forma de interiorismo Alicante cuando se ponen a pensar en los herrajes de los que pueden echar mano. Ni hablar de cuando los contemplan. Veremos si logramos que a ti también te pase.

En principio, vamos a enseñarte un poco acerca de que son los herrajes. Estos tienen que ver con muebles ubicables en todas las áreas del hogar, de la oficina o del almacén que requieran espacios para organizar.

Por muchos años, hemos guardado las cosas en lo profundo de cajones donde muchas veces desaparecen hasta que nos mudamos y entonces nos sorprendemos de encontrarlas de nuevo, porque ya creíamos que estaban perdidas para siempre y jamás las íbamos a conseguir.Interiorismo Alicante

La admiración de los interioristas

La tecnología ayuda a diseñar herrajes en forma virtual, es decir, en programas de ordenadores que permiten analizar todos sus detalles, funcionamiento, forma óptima, y obtener productos que siendo funcionales utilizan mínimo material y permiten el mejor desempeño ocupando el menor espacio disponible.

Hoy los cajones no entran… salen. Y eso hace toda una diferencia. Desde tu punto de vista, nada se volverá a desaparecer. Pero esa no es la única ventaja, sino que a los encargados de diseñar para ti, les abre todo un mundo de posibilidades de fabricación de muebles para cualquier lugar de la casa, convirtiendo oscuros rincones en áreas útiles.

Ya existen los mini amortiguadores de pistón que auxilian al levantar grandes pesos. De esta manera, el esfuerzo es menor. Imagínate que puedas, por ejemplo, levantar colchones; de modo que guardes debajo todo lo que compras mirando los comerciales de televisión.

Si te has fijado ahora en las farmacias, los medicamentos están colocados en largas gavetas que corren suavemente, y multiplican el espacio de exhibición y almacenaje, únicamente porque se pueden extraer en su totalidad y de un vistazo escoger lo solicitado.

Deja que un interiorista le dé forma a tu idea y podrás disfrutar no solo de lo deseado sino también de otros beneficios, porque ellos conocen los materiales y adelantos tecnológicos que lo hacen posible.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes