RSS Feed

La técnica fue, todo un milagro

0

agosto 10, 2016 by redaccion_01

Te has encontrado en la calle con amigos que de pronto se ven más frescos y jóvenes, algo cambió en ellos. De ponto te das cuenta que tienen más poblada la cabeza y te preguntas ¿Qué se han hecho? ¿Entraron a una máquina del tiempo? La técnica fue puede ser la respuesta a estos cuestionamientos.

Pues sí, al disminuir el cabello abundante parece ser un indicador físico directamente proporcional con la apariencia fresca y jovial. Algunos señalan que es síntoma de buena salud contar con una cabellera abundante y sana a la vista. Yo no difiero de lo anterior. La verdad es que con el tiempo, el cuerpo desgasta incluso en la producción de cabello y colágeno.

tecnica fuePor supuesto hay problemas más evidentes que otros. Mientras que la falta de cabello es poca en algunas personas y a veces casi imperceptible, en otra se convierte en parte de su apariencia física cuanto más pasa el tiempo. Esto puede ocurrir por múltiples razones de tipo hereditario o incluso vinculado a periodos de estrés prologados o depresiones.

Sea como sea, si has visto un cambio del cielo a la tierra en la cabellera de alguien que solía no tener muy poblada la cabeza, la respuesta puede estar en que esta persona se ha sometido a un procedimiento muy especial. Seguramente asistió a una clínica capilar para diagnosticar la solución más idónea y definitiva a su problema.

Basta introducir en un buscador de Internet las palabras “injerto capilar” para ver algunos casos de antes y después, no sólo de artistas de Hollywood que te sorprenderán sino de gente común que también ha buscado verse bien a pesar del paso de los años. Muchas son las técnicas que hay hoy en día para verse bien y aplican tanto para hombres como para mujeres en su mayoría.

Este procedimiento está indicado para aquellos pacientes que han perdido abundancia capilar en zonas localizadas de la cabeza. Algunos insisten en que la alopecia avanzada debe ser resuelta por otro tipo de intervención. La buena noticia es que dentro del campo del injerto capilar todos tienen cabida. La visita al especialista en el área dará mayores luces al respecto.

 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes