RSS Feed

Mantén la armonía de tu jardín, instalando césped artificial en Barcelona

0

julio 16, 2016 by admin

Un jardín verde es sinónimo de armonía, es visiblemente agradable a la vista y nos invita a relajarnos, pero quizás la rutina de trabajo no nos deja tiempo para dedicarnos a mantener y cuidar un jardín natural. Por esta razón, ha tenido gran éxito la instalación de cesped artificial en barcelona. Una gran opción que nos permite ahorrar agua, tiempo y dinero.

Para instalarlo lo primordial es preparar la superficie, el objetivo de esto es nivelar el terreno y colocar una base que ayude al drenaje de agua. Los pasos se explican a continuación:

  • Quitar la vegetación existente, para que no crezca en el futuro y dañe la instalación. Paralelamente también podemos fumigar.
  • Colocar una malla geotextil, que retenga cualquier hierba y ayude al drenaje.
  • Agregar varios centímetros de grava y arena, entre 6 y 8 cm.
  • Asegurarnos de que el terreno esté nivelado y compactado, para eso hay que regar con abundante agua.
  • Realizar las medidas de la superficie, contabilizando al menos 5 centímetros adicionales en los bordes.
  • Finalmente, extender el césped artificial sobre la superficie a cubrir, colocar las uniones entre las piezas, y cepillar.

Si bien es cierto que es un procedimiento fácil, y no requiere un conocimiento técnico profundo, de igual manera corremos el riesgo de que no quede perfectamente instalado si lo hacemos nosotros mismos. Solo los expertos podrán realizar una correcta instalación que no permita que se vean las líneas entre las piezas que conforman su nuevo césped artificial en Barcelona.

El mantenimiento que se requiere no tiene nada de complejidad, consiste en limpiar con un cepillo cualquier residuo como hojas, lo que a su vez ayuda a levantar las hebras, además hay que retirar el polvo, y desperdicio de mascotas con agua, para que con el tiempo no se genere mal olor en el jardín.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes