RSS Feed

Mesa de dulce punto focal de un evento ¿Hacerla o solicitar catering a domicilio?

0

marzo 17, 2016 by redaccion_01

Los dulces es el punto central de todo evento o fiesta, es lo que realmente llama la atención de los invitados, realizar una buena decoración de la mesa de dulces ayudará a mantenerlos contentos y satisfechos, sin embargo, para algunas personas no resulta una tarea sencilla así que pueden pedir un servicio de catering a domicilio para obtener los resultados que espera.

catering a domicilio

Igualmente, si lo que se quiere es ahorrar dinero las mesas de dulces pueden ser elaboradas por quienes organizan el evento y además es una excelente idea, ya que se adapta a sus necesidades y lo que la persona quiere para su reunión.

Estas mesas son muy buenas para decorar la fiesta durante todo el tiempo que dure la celebración, en la medida que los dulces se vayan acabando esta decoración seguirá hasta el final así que hay que poner mucha atención en cómo debe ser decorada, el fondo que se utilice  y los postres que se coloquen.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la temática de la fiesta como quince años, fiesta infantil, babyshower, bodas y, cumpleaños, entre otros. Dependiendo del tipo de evento se elige la decoración de la mesa.

Lo único que hay que tener para la elaboración es la creatividad, existen muchos materiales que son reciclables y que son de fácil acceso y uso como: el papel crepe, tela, pintura, cartulina, etc donde además se puede emplear un sinfín de colores divertidos.

Algo muy importante en estas mesas es colocar un elemento emotivo para llamar la atención de todas las personas, una opción es colocar fotos, nombres, palabras significativas, entre otros.

Siempre ten presente que los postres pocas veces se pueden dejar pasar, no solo la decoración forma parte de la elaboración de una mesa de dulces, la calidad y sabor de estos pequeños bocadillos dejarán felices a los invitados. Hay personas que suelen colocar tartaletas, pudin de chocolates, pequeñas tartas de vainilla o fresa y son acompañados de frutas y cremas deliciosas, donde además el diseño de estos postres va acorde con la decoración de la mesa.

En definitiva, existen muchos elementos que no pueden olvidarse en una fiesta y el empeño que se ponga para que resulten de la mejor manera hará  el mejor evento de todos con invitados felices y satisfechos.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes