RSS Feed

¿Por qué un gato hidráulico es el mejor aliado para mi taller de mecánica?

0

julio 31, 2016 by redaccion_01

Un gato hidráulico es el mejor aliado para tu negocio de mecánica automotriz, es un aparato o maquinaria que se utiliza para inclinar o elevar coches o cargas mediante la ejecución manual de una manivela o palanca. Los modelos de este singular ayudante, varían sus tamaños y colores para ofrecer versatilidad a las personas que adquieren este aparato. Los gatos hidráulicos se pueden conseguir en sus dos presentaciones, mecánicos e hidráulicos.

Los gatos de composición mecánica funcionan gracias a un engranaje de piñón y cremallera, estos adquieren una gran ventaja mecánica debido a su funcionamiento por prensa hidráulica.

Normalmente este vital complemento para los conductores, se encuentra en casi todas las cajuelas de los vehículos, por lo tanto si aún no cuenta con un gato le sugerimos adquirirlo lo más pronto posible, pues puede serle de gran utilidad en diversos escenarios, el más común es reemplazar una llanta.

Los talleres de mecánica deben tener la capacidad de poder enfrentar cualquier reto, mostrando calidad en el servicio y generando confianza para los clientes. Los desperfectos que presenta un coche pueden ser de cualquier tipo, por lo tanto, tener a disposición las herramientas necesarias para solucionar los problemas del cliente marcara la diferencia entre su negocio y la competencia.

¿Qué grupo de herramientas no pueden ni deben faltar en la caja de utensilios de un taller mecánico?

El Alicate es un aliado conocido mundialmente, pues la cantidad de utilidades para las cuales puede ser empleado son muy diversas. Es una herramienta de primera necesidad para completar exitosamente cualquier trabajo o reparación, normalmente se necesitan para sujetar, aplicar cortes y doblajes. La variedad de tamaños y colores que se pueden obtener en el mercado, le permiten al comprador adaptarlos para satisfacer las necesidades ante cualquier situación.

Los destornilladores funcionan justamente para los tornillos, estos se consiguen de distintos tamaños y con distintas cabezas, encontrándose de variados tipos: modelos de estrella, de torx, ovalados etc. Cualquier almacén que tenga una sección de herramientas, probablemente cuente con una variedad de destornilladores que podría ser abrumadora. Le sugerimos solicitar ayuda a los vendedores para adquirir la herramienta adecuada.

 

gato hidráulico


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes