RSS Feed

Tienda online aventura: consejos para salir de excursión

0

abril 13, 2017 by redaccion_01

Irse de excursión a la montaña, no es una actividad que podamos hacer a la ligera; algunos piensan que basta con ingresar a una tienda online aventura, comprar los accesorios y equipos que crean conveniente y listo, pero se trata de un asunto delicado, en el que arriesgamos nuestra vida y por ello, es importante saber prepararse con anticipación.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que se trata de una actividad que exige un cierto estado físico, por ello, es recomendable plantearle nuestro proyecto a un médico de confianza para que realice los exámenes necesarios para asegurar que estamos en condición de exponernos al nivel de exigencia que tal actividad implica.

Adicionalmente, es aconsejable contratar un entrenador que cree una rutina de ejercicios para adecuar nuestro nivel de resistencia al que necesitaremos para explorar una montaña. Si no puedes contratarlo, entonces hazla por tu cuenta combinando ejercicios que te ayuden a desarrollar fuerza y flexibilidad.tienda online aventura

Lo que no puede faltar

Además de la preparación física, también nos corresponde organizar los materiales o equipos que llevaremos con nosotros. En este sentido, deberás combinar idoneidad con simpleza para lograr empacar lo que realmente conviene llevar evitando excesos.

Cuando accedas a la tienda online, navega lentamente sobre su catálogo y selecciona los accesorios que son idóneos para el proyecto que te propones, arma un kit de supervivencia e incluye elementos tales como arneses, sogas y herramientas.

Así mismo, selecciona la vestimenta y calzado idóneo para la ocasión, procurando que la ropa sea transpirable y cómoda.

Adicionalmente, es aconsejable hacer una lista con todos los elementos que necesitaremos y revisar nuestra mochila antes de iniciar nuestra experiencia; de esta forma, verificaremos que no nos falte agua, repelente para mosquitos, comida, el silbato ni ninguno de los accesorios fundamentales para hacer de esta una experiencia agradable.

No olvides avisar a tus familiares y amigos que te irás de excursión e infórmales acerca del lugar preciso donde la realizarás, si es posible facilítales un ejemplar del mapa donde se indica la ruta que seguirás; esta precaución puede salvarte la vida en caso de que te encuentres perdido.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes