RSS Feed

Todo lo que debe saber de los relojes Hamilton antes de comprarlo

0

mayo 4, 2016 by redaccion_01

Ver a una persona con uno de los relojes Hamilton es estar al frente de alguien que aprecia la elegancia, la calidad y el estilo.   Esta reconocida marca ha sumado una larga trayectoria dentro de este mercado, donde ha conquistado a miles de consumidores que guardan una lealtad única a cada uno de los productos.

Esta firma de relojes comenzó su producción en 1892, en la ciudad de Lancaster en Estados Unidos. La expansión del ferrocarril, el suministro de relojes para los integrantes de la infantería y la dotación de cronómetros marinos para la flota naval de Norteamérica fueron los primeros destinos de esta marca.

Años más tarde, a finales de la década de los 60, traslada su sede principal a la ciudad de Biel, en Suiza. Allí, se une a la Société Suissepourl’IndustrieHorlogère, holding formado por Omega y Tissot, quien se convirtió en la precursora del actual SwatchGroup. Sin duda, una trayectoria llena de triunfos que queda expuesta en la actualidad.

Hoy en día, las colecciones de estos relojes se destacan por su diseño, el cual refleja la personalidad del hombre moderno que le gusta llegar siempre a tiempo. La fusión entre las influencias del mundo del cine, la aviación y la tecnología representan la mezcla perfecta entre el espíritu americano y los avances suizos.

relojes hamilton

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si el reloj Hamilton es auténtico?

Ante las amenazas de los imitadores, hay que procurar adquirir el producto en comercios autorizados por la marca, bien sea por internet, o bien sea en una tienda física y debe solicitar la garantía.

¿Cuánto dura la batería de un reloj?

Dependerá de las funciones que tenga el aparato. Por lo general, duran entre dos y cinco años. Los relojes Hamilton cuentan con un indicador de reserva energía para avisar cuándo es necesario asistir a un relojero calificado.

¿Necesita de mantenimiento?

Sí, como todo instrumento de precisión. De acuerdo con el uso que se le dé puede variar entre 3 y 4 años.

La elaboración de estos relojes fue diseñada para proporcionar un producto duradero y de calidad para sus consumidores. Su adaptabilidad se asemeja al espíritu de sus clientes, para darle un aparato electrónico que le acompañará en sus grande


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes