RSS Feed

Yubox

0

abril 30, 2019 by redaccion_201

Las tarjetas de crédito han sido la herramienta de financiamiento por excelencia. Para muchos representa la opción primaria si de realizar compras o aliviar un gasto se trata.  El pequeño plástico ha ganado mucha popularidad, a tal punto de convertirse en el principal rival del tradicional papel moneda, como medio de pago usual.

Ideado en las oficinas del Chase Manhattan Bank en la populosa New York, a principio de siglo veinte, se fue internacionalizando paulatinamente durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial,  hasta llegar ser utilizada en cualquier lugar. Difícilmente concebiríamos un mundo moderno sin el rectangular plástico.

Con un funcionamiento sencillo, los usuarios de este instrumento crediticio poseen un límite prefijado del cual pueden disponer. Términos como “pago minimo”, “intereses” “fecha de pago” entre otros son harto conocidos por los usuarios o tarjetahabientes.

Aunque de uso extendió y de manejo muy simple, las tarjetas por lo general llenan de dolores de cabeza a sus usuarios. Y la causa más recurrente es la imposibilidad de ejecutar los pagos correspondientes, que honren las deudas adquiridas con este instrumento.

Afortunadamente para aquellos que se encuentran verdaderamente apremiados por el conflicto que representa el pago oportuno de sus tarjetas de crédito ha llegado Yubox con la mejor alternativa para solventar tus deudas con ese pequeño plástico.

Refinancia tu deuda con Yubox

Si todos tus gastos han ido a parar a tu tarjeta de crédito, seguramente te encontraras en problemas. Si la deuda es muy alta puedes optar por pagar el monto total. Sin embargo, esta no es la opción más preferida, ya que por lo general no se cuenta con suficiente capital disponible de inmediato para realizar estos tipos de pagos.

La siguiente opción consiste en no totalizar el pago completo de la tarjeta y cancelar en forma mensual con la carga de intereses bancarios que esto representa. Lo que debes considerar es que, la regla general de estas herramientas crediticias son altas tasas que generan elevadas cuotas mensuales.

¿Existe otra vía para salir airoso de una obligación crediticia contraída por el famoso plástico? Si y la respuesta llega de la mano de la novedosa plataforma en línea Yubox. Esta empresa se ofrece como la alternativa de refinanciamiento ideal para librarte de esa carga pesada que representa las deudas de las tarjetas de crédito.

Yubox se encarga de pagar el monto total de la deuda registrada en la tarjeta de crédito a cambio de una pequeña comisión y luego divide esa cantidad en minimas partes según tus necesidades que puede ir desde tres a doce meses, tiempo suficiente para que reorganices tus gasto e ingresos y puedas retornar con tranquilidad este “préstamo”.

Acceder a esta alternativa ahora es posible solo con poseer un ordenador o móvil con conexión al ciberespacio. Visita el sitio de Yubox e inicia el proceso. Con solo unos pocos pasos registra y, crear tu cuenta, luego esta plataforma te guiara en cada fase. Pronto podrás “refinanciar” tu deuda y evitaras entrar en desagradables moras o retrasos, que afecten tu historial crediticio.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.