RSS Feed

Lámparas de mesa con técnicas económicas

0

junio 16, 2022 by admin

¿Cómo funciona un atenuador de lámpara?

lámparas sean regulables ya no es tan complicado. Los atenuadores para la pared son baratos y fáciles de conectar. El cable de alimentación con funda negra está especialmente diseñado para el sistema de atenuación de lámparas de mesa . Si aún no tiene una línea eléctrica negra en su red eléctrica actual, deberá ajustarse para permitir la atenuación.


Diferentes tipos de atenuadores

No importa si desea atenuar lámparas LED o halógenas. Los atenuadores LED especiales están disponibles para atenuar las lámparas LED. El atenuador «Estándar» es adecuado para lámparas de mesa negras halógenas y otras.

¿Hasta dónde se puede atenuar una lámpara?

Atenuar una lámpara a menudo tiene una opción de atenuación máxima y mínima. Esta opción de atenuación tiene que ver con la potencia de la lámpara. Por ejemplo de 30 a 250 vatios. La opción de atenuación mínima es de 30 vatios y la opción de atenuación máxima es de 250 vatios. Si una lámpara con esta potencia se atenúa a 25 vatios, puede ocurrir que la lámpara parpadee o se apague por completo.

Ahorre energía atenuando

lámpara regulable no solo es atractiva porque usted mismo puede determinar la cantidad de luz. Por ejemplo, iluminación ambiental para visitantes e iluminación completa cuando desee leer el periódico o un libro. La atenuación también es atractiva para ahorrar costos de energía. Cuando la lámpara se atenúa al 50 %, también se utiliza el 50 % más-menos del vataje. ¡Esto significa un ahorro de energía de aproximadamente el 50%!

Lámpara halógena en lámpara de mesa

Una lámpara halógena es una lámpara incandescente en la que la bombilla se llena con un gas inerte a alta presión. A este gas se le añade una pequeña cantidad de halógeno (bromo o yodo), lo que da nombre a la lámpara. Una lámpara halógena tiene una mayor eficiencia (salida de luz por cantidad de energía suministrada) y una vida útil más prolongada que una lámpara incandescente ordinaria. El principio de prolongar la vida útil mediante la adición de halógenos se basa en el proceso Van Arkel de Boer.

La mayor parte de la electricidad suministrada a una bombilla incandescente no se convierte en luz (la parte visible del espectro electromagnético) sino en calor invisible (la parte invisible del espectro electromagnético). La relación entre lo visible y lo invisible está determinada principalmente por la temperatura del filamento: cuanto más alta es la temperatura, más grande se vuelve la parte visible, mayor la eficiencia y más blanca la luz.

Sin embargo, la vida útil de la lámpara limita la temperatura. El metal del filamento se evapora con el tiempo (lo que da como resultado una emisión de luz de hasta un 10-20 %). Si se produce una mancha delgada en el filamento debido a las fluctuaciones en la evaporación, la densidad de corriente y la temperatura local aumentan. Esto a su vez aumenta la tasa de evaporación en este punto. El filamento se quema con el tiempo. Por supuesto, esto es más probable que suceda cuanto mayor sea la temperatura del filamento.
Además, las partículas metálicas del filamento que se evapora se depositan sobre el cristal de la lámpara. Esto lo hace más oscuro, lo que reduce la salida de luz.

Además de las lámparas halógenas de 230 V, a menudo tubulares, las lámparas halógenas pequeñas de bajo voltaje (12 V) son especialmente populares entre las lámparas de mesa de diseño moderno debido a su mayor vida útil. y con lámparas de mesa en color blanco por el exclusivo efecto de luz sobre la lámpara.

Acerca de la marca muuto

Muuto es una joven empresa escandinava que tiene como objetivo dar nueva vida a la era dorada del diseño escandinavo en lampgiant. Y con sus hermosos diseños, ¡van por buen camino! Los muebles y accesorios para el hogar son modernos, naturales, innovadores y tienen un carácter típicamente escandinavo. El aparador Reflect , por ejemplo, tiene ese carácter típicamente escandinavo, pero con su propio toque. O la lámpara de escritorio Wood diseñada por TAF Architects . Mediante el uso de madera y tornillos y pernos visibles, esta lámpara contrasta con la iluminación moderna de alta tecnología. El punto de partida de un buen producto es el diseñador. Es por eso que Muuto trabaja con algunos jóvenes diseñadores prometedores. Implementan sus propias experiencias e ideas en muebles y accesorios para el hogar y le dan a los productos cotidianos un aspecto completamente nuevo. Hacen honor a su nombre: Muuto está inspirado en la palabra finlandesa » muutos «, que significa nueva perspectiva.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes