Duende, una palabra envuelta en significado

Seguramente si quiera alguna vez has escuchado la famosa palabra “Duende”, sin embargo, a pesar de ser tan popular y más en el mundo actual, son muy pocas las personas quienes reconocen su verdadero significado. Primero, es importante comprender que depende del sitio geográfico, se le puede llegar a dar una connotación diferente. Para los países de América Latina, este término suele ser utilizado cuando uno quiere referirse a pequeñas criaturas humanas con un toque místico. De hecho, incluso existen varias culturas ancestrales las cuales consideran que estás criaturas pueden ser buenas o malas según como las trates, y además, en ciertas ocasiones traviesas, por lo que es bueno tenerle respeto.

Claramente, es una de esas palabras que si bien escuchamos de manera regular, nunca nos ha hecho detenernos a pensar en su correcto significa. Si esto es lo que te ha sucedido a ti y ahora estás tratando de buscar dicha connotación, no lo hagas más, ya que este artículo te hablaremos de duende de iVistaPoint un tema que busca capturar completamente el significado de la palabra duende.

Duende, un tema creado por un artista nato

Para muchos artistas es sencillo cantar un tema que se le ha sido asignado, o simplemente hacer pequeñas variaciones de armonía y melodía en una canción ya escrita, pero la realidad es que son muy pocos los artistas que son capaces de crear desde cero y con ello, transmitir no solo significado, sino también emociones con sus canciones. Este es el caso de iVistaPoint con su tema titulado Duende, una canción de alrededor de cinco minutos que tiene como objetivo mostrar la verdadera esencia de lo que representa este concepto. Para esto, el artista se ha centrado en buscar diferentes definiciones en distintos países y culturas, logrando así, poder sustraer el correcto significado de esta potente palabra.

En este sentido, el artista se inspira en la famosa obra de arte «Duende» de Ramón Lombarte, un artista contemporáneo español nacido en 1956. La canción un tanto alegra y movida, busca en sus líricas y en su ritmo pegadizo expresar el verdadero sentimiento y significado de lo que significa duende. Además, toma como enganche, dicha palabra para permitirse conectar con sus seguidores a nivel mundial. Si deseas poder escuchar este tema que aseguramos que te encantará, puedes visitar su sitio web oficial y así poder conocer un poco más de la magia del artista. Sin duda, duende y sus otros temas son el sonido e uno necesita para comenzar el día con toda la energía y las mejores vibras. Además, también puede ser una excelente opción para las empresas y negocios que buscan música para sus videos o comerciales.

iVistaPoint, en cada uno de sus temas y en especial en duende, busca la combinación de las melodías con letras poéticas, con el fin de no solo encantar a su audiencia con una música capaz de endulzar cualquier oído, sino que también busca que sus canciones tengan un sentido profundo que nos permita conectar con nuestras propias experiencias. Además, por si esto no fuera suficiente, el artista también se centra en lo visual, por lo que el video musical de duende presenta diversas expresiones artísticas, desde bailes sensuales hasta retratos directos de artistas musicales, esto con el fin de hacer una analogía a la misma palabra, la cual tiene diferentes significados según el foco con el que se mire. Sin embargo, al final del día, todas estas decisiones pueden dar como resultado una obra de arte que nos permite cuestionarnos el verdadero significado de lo que nos rodea, y conectar con ello de una manera completamente diferente.

Principio del formulario

Deja una respuesta

Previous post Métodos Anticonceptivos y Qué Hacer en Caso de Fallo