RSS Feed

Bienestar, confort y servicio en Las Arcadias

0

noviembre 22, 2013 by admin

Los apartamentos con servicios Las Arcadias se han convertido en una recurrida solución por infinidad de personas mayores que desean vivir sus días de asueto rodeados de buenos servicios, calidad y buena atención. Estos apartamentos son viviendas privadas ideales para la residencia de personas mayores que puedan necesitar de determinados servicios para llevar una mejor calidad de vida.

Este tipo de apartamentos, situados en los edificios conocidos como Las Arcadias, han supuesto una gran mejora en la vida de infinidad de personas que han decidido cambiar de residencia y alojarse en una vivienda con todo tipo de comodidades. Este tipo de inmuebles están compuestos principalmente por dos partes perfectamente diferenciadas, en primer lugar la vivienda en sí, particular y de uso exclusivo de cada residente, y en segundo lugar los espacios comunes donde se prestan todo tipo de servicios.

La compra o bien alquiler de este tipo de alojamientos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en este tipo de viviendas así como de los espacios comunes. Los cinco servicios básicos que encontrarás en estos alojamientos son vigilancia 24 horas, enfermería 24 horas, restaurante durante los 365 días al año, limpieza, así como mantenimiento y reparaciones que se puedan precisar.

Además, todos aquellos residentes en Las Arcadias podrás disfrutar de buenas charlas, relax, ocio y entretenimiento en las zonas comunes de estos apartamentos junto a otras personas, pudiendo disfrutar de una sala de juegos, una sala de masajes, una capilla, comedor privado, lavandería, así como una tranquilo salón-living room. Todo lo que puedas necesitas para tu confort y bienestar lo encontrarás en los apartamentos con servicios Las Arcadias, unas viviendas donde lo verdaderamente importante es el completo bienestar y la buena atención de las personas que residen en el lugar.

1351174191d7790


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.