RSS Feed

Certificado energético rápido y al mejor precio con GSM Arquitectura

0

febrero 25, 2014 by admin

Debido a la gran puesta en alquiler y en venta de numerosos inmuebles, cada vez son más las personas que se ven obligadas a contratar una empresa de profesionales que se encargue de realizar la inspección y certificación energética en Barcelona. El certificado energético es un documento fundamental con el que se debe contar en el caso de querer alquilar o vender un inmueble.

Tanto futuros inquilinos como futuros propietarios tienen el derecho a contar con dicho certificado para poder comprobar cuál es el consumo energético del inmueble y de este modo no llevarse sorpresas desagradables en las facturas. Existen inmuebles, especialmente aquellos de mayor antigüedad, cuyo consumo energético suele ser bastante más elevado, por lo que es preciso que antes  de tomar un decisión definitiva, los futuros inquilinos o propietarios conozcan si van a gastar mucho o no en dicho inmueble y si verdaderamente les interesa continuar con la transacción.

2014-02-23 10 16 14

Pero solicitar este documento no tiene por qué ser caro para tu bolsillo, ya que en tu empresa de arquitectos GSM Arquitectura te ofrecen la posibilidad de conseguir este documento al mejor precio y a la mayor brevedad de tiempo posible. En ocasiones, las personas acuden a profesionales de dudosa cualificación para dicha labor con la idea que pagar una ínfima parte de dinero. Craso error.

En estos casos lo más probable es que la persona no se encuentre perfectamente cualificada para ello y no disponga de la suficiente experiencia. Si quieres ahorrarte dinero y a su vez contar con profesionales de primera que cuenten con una consolidada experiencia en dicho sector, confía en GSM Arquitectura. Ellos se encargarán de inspeccionar el inmueble para comprobar el gasto que produce, y de este modo poder elaborar el correspondiente certificado.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.