RSS Feed

Conoce todos los productos de dermocosmética Reve

0

septiembre 2, 2014 by admin

Esta empresa de productos farmaceúticos con casi 20 años de experiencia en el sector y cuya máxima es conseguir productos de calidad, utilizando  las mejores materias primas y de última generación (una de sus políticas de trabajo es invertir  en Investigación y Desarrollo), tiene un amplio catálogo de productos de dermocosmética.

MM

A continuación presentamos todos los productos Reve .

1.Crema hidratante facial con Rosa Mosqueta. Su rica composición en ingredientes naturales y su textura ligera la hace perfecta para mujeres exigentes.

2.Crema Hidratante Facial FP 50. Esta crema unisex cuyo ingrediente principal es el  aloe vera, potente regenerador de la piel, es el aliado perfecto para pieles sensibles y/o dañadas por el sol.

3.Crema Antiarrugas Facial. Todos los ingredientes que contiene están seleccionados para hidratar y nutrir la piel en profundidad sin dejar un aspecto graso, ya que se absorbe rápidamente.

4.Sérum Antiarrugas y Sérum Efecto tensor. Un extra para la piel, gracias a su alta concentración en principios activos naturales.

5.Leche Corporal con Rosa Mosqueta. Gracias a la Rosa Mosqueta regenera nuestra piel en un sólo gesto.

6.Aceite Puro de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán. Dos aceites milagrosos con múltiples propiedades.

7.Crema de Manos con Rosa Mosqueta. Además de la Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité, Alantoína, Vitamina E etc. hacen que tus manos están cuidadas con tanto mimo como nuestro rostro.

8.Lápiz labial con Rosa Mosqueta. Ideal para llevar en el bolso y combatir las temperaturas extremas del invierno.

9.Gel Frío Piernas Cansadas. Sus extractos naturales de eficacia reconocida dentro de la fitoterapia son ideales para nuestras piernas.

10.Toallitas desmaquillantes Pieles Normales o la versión pieles sensibles. Incorporan un tejido especial y están impregnadas de ingredientes naturales. Una buena elección

11.Exfoliante Albaricoque. Para rostro y cuerpo. Muy suave gracias al aceite de oliva y las proteínas lácticas.

12.Reafirmante Especial Flacidez. Con soja y almendras dulces.

13.Quemagrasas efecto calor/ efecto frío. Para eliminar la celulitis y los acúmulos de grasa con ingredientes tan conocidos como la hiedra «la devoradora de celulitis»


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.