RSS Feed

Emprendedores versus empleados, dos estilos de vida distintos

0

mayo 28, 2013 by admin

Que nadie se engañe, seguro que un alto porcentaje de personas respondería que sí a ser su propio jefe, aunque después sean muy pocos aquellos que se atreven a dar el paso para lograrlo. Este miedo, razonable años atrás, ha ido desapareciendo en muchos casos gracias a la aparición de Internet, gracias a la gran oferta laboral que se encuentra en la red para montar un negocio desde casa.

Sin embargo, no todas las personas se identifican con un espíritu emprendedor, con un espíritu empresarial, aunque ello sería lo ideal.  Y es que hay personas que se sienten bien siendo empleados, con la relativa tranquilidad de simplemente de ir al puesto de trabajo, realizar su labor y cobrar, especialmente si se trata de un puesto de trabajo fijo que dure el mayor número de años posible.

2013-05-15 10 34 57

Un empleo típico proporciona seguridad, posibilidad de pagar las facturas, realizar algún que otro viaje y poder cuidar a los hijos como se merecen. Esto ha sido toda la vida de este modo, pero atrás está quedando este modelo de vida. El miedo a lanzarse a hacer cosas nuevas, lo que en muchas ocasiones ha frenado a las personas a poder llegar a conseguir el éxito profesional soñado por muchos, esta comenzado a desaparecer al igual que desaparecen los puestos de trabajo de toda la vida.

Aunque algunos no lo crean así, montar un negocio, optar por una oportunidad de negocio para emprendedores no sólo puede traer quebraderos de cabeza, también trae infinidad de satisfacciones. Los emprendedores sueñan con crear con montar cosas nuevas, con generar sus propios ingresos.

Cada vez son más las personas que han dejado el confort y la tranquilidad de un puesto de trabajo corriente (ya sea por decisión propia o por la época actual a causa de la crisis), y deben salir al campo de batalla con todas sus fuerzas y energías para montar una fuente de ingresos, una salida laboral, y el simple hecho de pensar en el fracaso es un aliciente que alimenta las energías de los emprendedores que diariamente luchan por lograr sus objetivos. Si crees que mereces darte una oportunidad, no esperes más, solo se vive una vez, ¡monta un negocio online y triunfa llegando a lo más alto!


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.