RSS Feed

Importancia de la rehabilitación de la fachada de tu comercio

0

diciembre 11, 2014 by admin

Las fachadas de los comercios son imprescindibles en un negocio son la carta de presentación y la primera impresión que un cliente se lleva de nuestro negocio.

rehabilitaacion fachada

¿Qué beneficios trae para nuestro negocio una buena fachada?

*Atrae a nuevos clientes. Visualízate tú como cliente, ¿Cuántas veces no te ha pasado que ibas caminando por la calle y te has vuelto porque te ha llamado la atención un comercio desde su exterior, es decir desde su fachada?

*Le da un aspecto cuidado y una buena imagen a tu negocio.

*Da una buena imagen de ti mismo y de los productos que vendes.

*La fachada incluye un escaparate atractivo, una entrada que facilite el paso a todo tipo de clientes incluyendo personas con minusvalía, la cartelería atractiva…todo esto serán factores de atracción para clientes potenciales.

Si necesitas cambiar tu fachada, darle un arreglo o proporcionar el acceso a minusválidos acorde con la ley vigente debes contratar una empresa de rehabilitación de fachadas.

¿Qué te recomendamos si vas a contratar una empresa?

1.Antes que nada si no conoces ninguna empresa, observa las fachadas de tus vecinos comerciantes y si hay una que te gusta especialmente pregúntale que empresa ha trabajado en su fachada. No te lances a la primera empresa que veas sin conocer nada de ella.

2.Pide presupuestos cerrados y deja claro que no te gustan los cargos adicionales sin avisar.

3.Si necesitas algunos arreglillos más en tu negocio como fontanería, electricidad o cortafuegos busca una empresa que ofrezca todos los servicios. No tendrás que marearte en buscar distintas empresas.

4.Ten cuidado con las fechas que vas a elegir. Elige las fechas de menos venta del año en tu negocio para hacer la reforma. Ten en cuenta también que muchas veces que el trabajo se retrasa unos días, ten también en cuenta este aspecto.

Pregunta , compara y elige una empresa minimizando los riesgos de equivocarte.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes