RSS Feed

La mejor página web profesional a un precio con que puedes

0

julio 24, 2015 by admin

Están buscando promocionarse con un diseño web profesional Antes de comenzar mucha gente se rinde por dos motivos, precio y miedo.

El presupuesto es importante para casi todas las empresas que conozco, pequeñas, medianas y grandes. Al momento de planificar una pagina web entran en una dilema, vamos a lo barato y corremos eso riesgo o pago mucho y también corremos el riesgo? Aquí se equivoca la gente, porque con mas demanda por paginas web profesionales vienen mas empresas para solucionarla.

Conozco esta empresa http://www.clickresult.es porque otro empresario me lo recomendó, diciendo que hacían paginas bien atractivas y a medida por precios razonables, asi que fui a la página y era verdad.   Mi presupuesto era poco asi que no esperaba mucho de calidad, pero con 200€ podía alcanzar a tener una página profesional, justo lo que buscaba, sin permanencia ni pagos mensuales, y hay mas. Por ese precio no es que me hicieron una sola pagina, sino una pagina móvil y un gestor de contenidos, que significo que no tenia que contar con ellos para hacer cambios, y el servicio al cliente que tiene es bastante bueno y siempre están para ayudarme, sobre todo que no soy muy espero en este tema.

Además, la versión móvil es increíble, todos me lo dicen, y en vez de estar unos pasos atrás, y voy adelante!

Espero que mi experiencia en esta búsqueda os sea de utilidad.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.