RSS Feed

Los cojines personalizados reinan en el mundo de la personalización

0

julio 22, 2013 by admin

Los cojines personalizados reinan en el mundo de la personalización desde hace años al tratarse de un producto muy atractivo y útil para la decoración del hogar, muy vistoso por su tamaño y calidad de impresión y, sobre todo, con un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Los grandes avances en las técnicas de impresión digital, especialmente con la sublimación que permite que las tintas penetren directamente en los tejidos con una calidad prácticamente fotográfica, han permitido un gran desarrollo en todo tipo de productos textiles personalizados, que pueden comercializarse además a un coste barato desde una sola unidad.

Los cojines personalizados con fotos  son quizás el producto más destacado entre estos textiles, debido a que se trata de algo muy práctico y útil para la decoración del hogar. Además, qué puede ser más atractivo que regalar una de esas fotos que resumen uno de los momentos importantes de tu vida convertida en un cojín que siempre vas a tener a mano para recordar.

Los más habituales y exitosos son los cojines cuadrados, con tamaños que van desde 35 hasta 60 centímetros, pero puedes encontrar otros modelos y variantes, como los rectangulares (pequeños o incluso para almohadas de las camas) y con formas redondas o de corazón, muy habituales estos últimos para regalos de enamorados o para el Día de San Valentín.

Estos cojines están confeccionados con tejidos de poliéster de tacto sedoso, muy confortables, y las tintas como decíamos penetran en el tejido hasta el punto de formar parte de él, de manera que pueden lavarse sin problemas en lavadoras a altas temperaturas sin que ello afecte para nada la nitidez de la impresión.

Los cojines son sólo un ejemplo, quizás el más destacado, entre los regalos personalizados textiles , pero cada vez son más los productos de este tipo que se comercializan, entre los que en los últimos tiempos han destacado bastante los delantales, las mantas polares o las toallas de microfibra. Todos ellos destacan porque pueden imprimirse en su totalidad, con una gran superficie en la que puede aparecer una sola fotografía o un collage de fotos.

Los baberos, las bolsas de merienda, bolsas de playa y de la compra, todo tipo de bolsos, monederos y billeteros, fundas nórdicas, cortinas de ducha o estores son otros ejemplos de regalos personalizados impresos sobre distintas superficies textiles, que suelen ser habitualmente de poliéster, de raso o  de microfibra.

Y es que actualmente puedes personalizar prácticamente todo lo que pueda ocurrírsete, desde numerosos objetos de decoración para el hogar hasta otros de muy diverso tipo impresos en madera (tableros de parchís, bandejas, relojes, puzzles o posavasos) o también en metal, cristal, cerámica, cartón o plástico.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes