RSS Feed

Pérdida de agua en tu piscina toi

0

junio 18, 2013 by admin

A veces, con el transcurso de los años, al igual que sucede con la gran mayoría de objetos y materiales, se producen deterioros, desgastes o roturas, y las piscinas toi también pueden verse afectadas. Es importante ir realizando revisiones en los materiales y estructura de la piscina desmontable de forma frecuente para verificar que no hay ningún daño o pieza que precise ser cambiada.

Uno de los problemas que suelen darse con mayor frecuencia es la pérdida del agua de la piscina. En este caso es muy relevante actuar a la mayor brevedad posible para conseguir evitar accidentes o daños mayores a causa del agua que se comienza a esparcir por el terreno.

Ante esta situación es aconsejable vaciar lo antes posible la piscina para evitar que la pérdida de agua se siga produciendo y encharque todo el terreno, pudiendo provocar graves daños materiales. Si la pérdida de agua es muy pequeña y no puede ocasionar daños en los alrededores, lo aconsejable es no añadir más agua a la piscina y esperar hasta que la pérdida del agua se detenga, ya que será justo en este nivel donde se localice la rotura.

2013-06-11 11 13 58

La pérdida de agua de una piscina es síntoma claro de una rotura del liner, lo cual implica que hay que cambiar el liner de la piscina o bien colocar un parche para solucionar el problema, para ello habrá que dirigirse a una tienda de confianza de repuestos piscinas y adquirir la pieza o material que se precise. En ocasiones, la rotura o daño puede ser tan pequeño que no logre detectarse a primera vista, y se tendrá que realizar un reconocimiento en profundidad en el liner de la piscina.

Los daños no sólo se producen en el interior de la piscina, también pueden producirse en el exterior, pudiendo provocar igualmente la pérdida de agua, por lo que se tendrá que realizar un control de toda la estructura interna y externa de la piscina.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.