RSS Feed

Piscina, sol y relax en tu residencia universitaria

0

mayo 31, 2013 by admin

Los estudiantes universitarios desgastan una gran parte de su energía estudiando, dedicando infinidad de horas a realizar trabajos, estudiar y buscar información de utilidad para sus estudios. Este continuo desgaste lo conocen muy bien en les residènencies estudiantils de calidad, y es por eso que cada vez se realizan muchas más instalaciones en el recinto de las buenas residencias para que los estudiantes puedan relajarse y descansar, buscando sus momentos de relax para dejar su mente en blanco.

Lo ideal es contar con una piscina y solárium en el que poder relajarse dándose un buen y refrescante chapuzón, o bien tomando el sol tumbado en una cómoda tumbona. Existen residencias universitarias que cuentan con la piscina ubicada en el ático, desde donde se pueden observar unas vistas realmente formidables. También es importante saber que en ocasiones se llevan a cabo actividades programadas de ejercicios dentro de la  piscina para mantener el tono muscular y la agilidad.

2013-05-21 12 37 25

Y es que realizar ejercicio mientras se está en la residencia universitaria es clave, ya que muchas horas estudiando, sentados y sin realizar apenas ningún movimiento puede provocar un aumento de peso y pérdida de agilidad. Es por eso que realizar actividades tan beneficiosas para el organismo como la natación durante la estancia en una residencia, será una muy buena alternativa para mantenerse en forma y a su vez para relajarse dándose un fresco chapuzón y tomando el sol.

No resulta nada beneficioso estar constante encerrado e ir de la universidad hasta la habitación, a la biblioteca, o demás estancias aptas para estudiar, es importante que el sol toque nuestro rostro aportándonos mayor vitalidad, energía así como vitaminas para nuestra piel (siempre permaneciendo bajo el sol en su justa medida), y en definitiva, respirar aire puro. Asegúrate que tu alojamiento para estudiantes cuente con piscina y solárium, tu cuerpo lo agradecerá.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.