RSS Feed

Plataformas articuladas para llegar a lo más alto

0

febrero 28, 2013 by admin

Capaces de llegar hasta cualquier punto por alto que sea, las plataformas articuladas son la solución a los problemas de altitud. Tanto si es porque somos una constructora y precisamos de una plataforma para seguir con el desarrollo de la construcción con total normalidad como si somos una empresa ubicada dentro de una gran nave industrial que precise alcanzar material en altas estanterías, no importa la empresa que lo precise, las plataformas articuladas son el remedio perfecto que logrará llegar hasta aquellos puntos donde con una simple escalera o andamio son imposibles llegar.

Colocar altos carteles de ferias, alcanzar material de estanterías,  preparar la iluminación de un concierto, la construcción de un piso, en cualquier momento estos grandes gigantes conseguirán sacarnos de un buen apuro. Muchas son las plataformas existentes en el mercado, cada una perfecta para un lugar o actividad concreta, pero centrándose en las plataformas con capacidad de articulación se encuentran dos principalmente, las eléctricas y las diesel.

2013-03-28-12-45-57

En el caso de las plataformas articuladas eléctricas se encuentra la alternativa más útil para lograr el mantenimiento de grandes naves industriales y la posibilidad de alcanzar todo aquello que precisemos fácilmente. Por el contrario, si hablamos de  plataformas articuladas diesel hablamos de un auténtico todoterreno capaz de superar hasta pendientes que puedan llegar a los 45 grados de inclinación o desnivel en el terreno.

Estas máquinas son ideales parea llegar a cualquier punto que precisemos, permitiendo a los usuarios una fácil maniobrabilidad para actuar. Este tipo de plataformas pueden ser alquiladas o bien compradas, disfrutando de un magnífico servicio postventa que nos muestre la forma de utilizar este tipo de plataformas de forma eficaz, cuyos clientes pueden recibir cursos de formación que lograrán que se coja soltura con el aparato, mostrándonos todas sus funciones para sacar el máximo rendimiento durante su utilización.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.