RSS Feed

Preguntas y respuestas para vender tu coche

0

julio 11, 2015 by admin

¿Sabes cuáles son las preguntas más frecuentes que se hacen los propietarios de un vehículo que quieren vender. Te hacemos una lista.

1. ¿Puedo poner yo mismo el precio de salida? Si lo vendes por tu cuenta sí, si acudes a un concesionario tendréis que pactar un acuerdo que sea rentable para ellos y para ti. Acude a un concesionario honrado que te sepa asesorar bien sobre este asunto.

2. ¿Cómo puedo saber que estoy vendiendo mi coche a un precio justo? A través de la red puedes comparar el precio de venta de vehículos de segunda mano de otros usuarios. Así obtendrás una idea del valor del mercado. Ayúdate también de un informe pericial y de ¡l asesoramiento de buenos profesionales de concesionarios de reputación.

3. ¿Cómo puedo vender mi coche de forma más rápida?

*Ofrece siempre un precio un poquitín más bajo que el resto de tus competidores. Aunque sea poco el cliente lo agradece.

*Utiliza todos los medios que estén a tu alcance para anunciarte. Periódicos, folletos, Internet. Ofrece una información detallada de tu coche y no olvides poner fotos.

*Muéstrate accesible y dialogante. Un comprador siempre espera amabilidad y sinceridad. Responde a todas sus preguntas, ofrece toda la documentación del coche. Cuando uno es sincero y amable de verdad, eso se nota.

*Ten tu coche bien limpio por dentro y por fuera, ordenado y perfumado. Eso dice mucho de ti y del uso que le has dado. Es una forma de que el comprador confíe más en ti.

*Arregla los desperfectos antes de ponerlo en venta. Podrás subir un poquito el valor de tu coche. Dale además un vistazo a un coche de ocasión Mercedes en Barcelona que tienen muy buena reputación.

*Enseña todas las partes de tu coche: el interior, el maletero, el motor, los neumáticos. No trates de ocultar nada.

*También puedes darle una vuelta para que vea lo bien que va o incluso puedes invitarlo a que conduzca él y tú como acompañante.

 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.