RSS Feed

Servicios opcionales en l’Estació de Sabadell

0

febrero 14, 2014 by admin

Cualquier residencia estudiantes Barcelona ofrece a sus residentes una serie de servicios que se encuentran incluidos dentro del precio mensual que deben costear los residentes, así como una serie de servicios que son opcionales y se deben pagar a parte. Muchísimos son los servicios que se incluyen dentro de la cuota mensual en la residencia l’Estació de Sabadell, pero también se pueden encontrar otros a elegir, servicios opcionales por los que se podrán optar o no.

Uno de los servicios opcionales a disposición de los residentes es el servicio de lavandería, el cual funciona con monedas. Los residentes encontrarán lavadora y secadora para poder lavar siempre que lo deseen su ropa, además de lavadero, tendedero y plancha. De este modo, los residentes tienen la máxima libertad para lavar, secar y planchar su ropa.

file0001451009775

Si lo deseas podrás contratar el servicio de lavado de sábanas y toallas de tu habitación, aunque si lo prefieres, podrás hacerlo tú mismo en la lavandería de la residencia cuando bajes a lavar tu ropa. Tú decides que es lo que más te interesa. Para hacer la estancia en la residencia de estudiantes L’Estació de Sabadell mucho más amena y llevadera nada mejor que conquistar a sus residentes con máquinas expendedoras de cafés, snacks y bebidas que pongan el toque dulce a tus días.

Otro de los servicios opcionales por los que te podrás decantar son los packs de toallas, juegos de sábanas, así como utensilios de comedor. En tu alojamiento estudiantil se preocupan por tu bienestar y comodidades, es precisamente por este motivo que te ofrecen un sinfín de servicios para que te sientas como en casa en todo momento y no eches nada a faltar. En L’Estació de Sabadell saben muy bien satisfacer a sus residentes, en la L’Estació de Sabadell encontrarás la solución a tu alojamiento estudiantil.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes