RSS Feed

Viajar con animales.

0

octubre 16, 2012 by admin

Hoy en día resulta mucho más cómodo poder viajar con nuestros animales de compañías. Es evidente que cada vez se utiliza más los servicios de mascota que nos ofrecen las compañías de transportes.

Hace años solo podíamos viajar con nuestros animales en nuestros coches, ahora disponemos de varias opciones a la hora de poder viajar con nuestros animales. Este proceso quedará regulado por las diferentes compañías y cada una de ellas dispondrá de un reglamento de viaje, dependiendo del tipo de animal, su peso, el destino de nuestro viaje, entre otras, también dependiendo de las regulaciones existentes y los requerimientos necesarios para el traslado del animal, usted podrá llevar a su mascota en la cabina o tendrá que despacharlo para viajar en la bodega.

Para que su mascota viaje en bodega deberá ir acondicionada en una jaula de transporte en bodega que puede ser solicitada en el medio que usted haya elegido para viajar.

  • Verificar que las jaulas y recipientes sean los reglamentarios.
  • Verificar que la jaula tiene las proporciones correctas.
  • Verificar el cierre adecuado de la jaula.
  • Verificar la capacidad de absorción del suelo de la jaula.
  • Verificar una correcta circulación de aire.
  • Verificar la identificación de la jaula.

Es importante que adaptemos lo mejor posible las jaulas a nuestros animales y que creemos un entorno agradable para que el viaje le resulte lo más cómodo posible. Los animales al igual que las personas pueden sufrir de estrés a la hora de realizar un viaje largo o corto. mira esta web y sus destinos de shopping.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes