RSS Feed

Alquiler trasteros Valencia, solución al desorden en el hogar

0

marzo 20, 2016 by redaccion_01

¿Cansado de ver un desastre en casa?, ¿Te gustaría tener una estancia acogedora?, ¿No sabes qué hacer con ese montón de objetos que no usas? No esperes más es momento de pensar en alquiler trasteros Valencia y olvidarte de limitar el espacio en tu hogar.  Y es que sentirse sofocado por el desorden es normal cuando hay desorden en casa, pero llega el punto de tener una cantidad de objetos inútiles una gran parte del año, genera incomodidad y hasta problemas personales.

art1-Batch#5661-kwd1- alquiler trasteros valencia

¿Qué es un trastero?

Si lo que necesitas es espacio para guardar muebles que no utilizas, toda la ropa y enseres de invierno, o cualquier objeto que no estés utilizando y que te da dolor de cabeza solo verlo, entonces necesitas un trastero. Se trata de un pequeño almacén donde guardar esas cosas que no utilizas frecuentemente y de las cuales no te quieres deshacer.

Las características del trastero son flexibles a la necesidad del cliente, es decir, no tienen un tamaño ni un precio específico, pues estás alquilando un espacio adecuado para lo que requieras guardar y solo pagarás por la cantidad de metros utilizados. Lo mejor es que tendrás acceso a esta área las 24 horas del día y los 365 días del año y que es totalmente seguro, tanto a nivel de infraestructura contra la humedad y otros elementos que suelen dañar los enseres como a nivel de protección y vigilancia contra robos.

Beneficios a nivel personal

Un trastero es una inversión económica y confiable, no solo te ayuda a tener tu casa organizada y en orden, sino que gracias a eso te sentirás mejor en muchos otros sentidos:

1.- Anti estrés: Una casa desordenada genera impotencia, desconfianza y cansancio, lo cual eleva los niveles de cortisol en el cuerpo “la hormona del estrés”, la cual afecta los tejidos y órganos del cuerpo provocando un envejecimiento temprano.

2.- Mejora la imagen personal: El ambiente de un hogar o el confort de una estancia en particular de la casa puede hablar mucho de una persona, recordemos que la vista es el primer sentido que percibe, partiendo de esa realidad es importante proyectar la mejor imagen de nosotros mismos a través de nuestra casa.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes