RSS Feed

Celebra bodas Barcelona en lugares lujosos y maravillosos

0

mayo 28, 2016 by redaccion_01

Casarse es algo hermoso, se empieza un nuevo ciclo de vida, en dónde hay paz, amor, y mucha paciencia. Las bodas Barcelona colocan la perfección a nuestro alcance, hermosos paisajes y la naturaleza en su máximo esplendor.

El bosque, el mar, día o noche, hacen un momento inolvidable tanto para los esposos como para los invitados, todos son protagonistas en lo que has planificado sea una romántica velada. Al aire libre puedes celebrarla en jardines que con su paisaje adornarán de la mejor forma la ocasión e hipnotizarán con su hermosura a todos tus invitados.

Junto a un campo de golf se encuentra el restaurante Turó del Sol es una finca de 50.000 m. creada para maravillosas celebraciones como bodas, comuniones, compromisos y todo aquello que quieras celebrar.

Disfrutar, vivir la fiesta al aire libre, en tu día más importante se puede lograr tal y como lo imaginaste. Entre bosque y mar se pueden degustar las especialidades de la gastronomía del lugar; banquetes de la comida tradicional española con ingredientes originales, exquisitos y finamente seleccionados para grandes celebraciones.

En el día vemos flores de infinitos colores, el sol radiante haciendo ver las áreas verdes de una manera magnífica. Al caer la noche puedes disfrutar libremente con tus seres queridos, de la brisa y sonidos que nos regala la naturaleza, probando aperitivos de todo tipo, cada uno más delicioso que el otro.

Las promociones también son parte de los paquetes a seleccionar para tu celebración, cotarás con un equipo muy bien preparado, profesionales en ésta área, muchos jardines, carpas, hermosísimas vistas y por supuesto  una cocina con todas las de ganar, y todo según lo planeaste.

El gran día y su planificación pueden darte grandes satisfacciones y grandes preocupaciones a la hora de lograrlo, pero si confías tu celebración a los expertos seguramente los detalles no te quitarán tiempo alguno y te dejarán muy contento.

Las bodas que colocan algunos de sus ambientes al aire libre han cobrado mucha popularidad, precisamente, por la grata experiencia que significa tomar un poco de aire fresco o resguardarse en un salón muy bien decorado.

bodas Barcelona


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes