RSS Feed

¿Cómo deben ser los profesionales de una empresa de limpieza?

0

agosto 8, 2015 by admin

Al igual que cualquier otro servicio, con los servicios de limpieza siempre vamos buscando lo mejor. Queremos un equipo de profesionales en el que cada uno cumpla su función dentro del engranaje.

En una empresa de limpieza todo empieza por la atención al cliente. El primer contacto es fundamental, para decidir muchas veces si el servicio es bueno o no. Depende de cómo nos atiendan en esa primera llamada, obtendremos una imagen de la empresa. Si son amables, si responden a todas nuestras preguntas con eficacia, si son rápidos en enviarnos el presupuesto que hemos solicitado etc.

En segundo lugar el gerente de la empresa. De él depende que se cumplan los servicios tal y como esperábamos. En los primeros contactos veremos si es capaz de mantener una conversación fluida y afectuosa con nosotros, si se preocupa por el servicio y nos llama para ver si estamos contentos, sobretodo en las primeras veces, o si está dispuesto a cambiar ciertas partes del contrato o al menos negociarlas, cuando no estamos del todo convencidos.

En tercer lugar están los empleados encargados de la limpieza. Los empleados de un servicio de Limpieza en Barcelona deben ser cumplidores con su horario, las horas de entrada y salida estipuladas en el contrato deben cumplirse, deben ser honrados para que estemos totalmente tranquilos; así por ejmplo si hemos realizado el contrato para que el servicio se haga cuando las oficinas están cerradas deben ser los responsables de que no le ocurra nada a todo lo que hay dentro, deben hacer un consumo responsable con el uso de agua y electricidad que van a utilizar, se deben responsabilizar de las llaves, alarmas etc. cuando no estamos, siempre y cuando esté estipulado en el contrato. Además queremos un servicio profesional en la limpieza, pulido de suelos, pintura, arreglo de tuberías etc. que suelen incorporar estas empresas.

Cada vez más son las empresas que eligen con cuidado todo su personal para que el cliente quede contento.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes