RSS Feed

¿Desea realizar un curso de extensiones de pestañas?

0

abril 27, 2016 by redaccion_01

Hacer un curso de extensiones de pestañas es una opción rentable para convertirse en toda una empresaria. En la actualidad, este tipo de oficios se han convertido en la profesión del momento, gracias a la gran demanda que tienen por parte de mujeres que desean lucir una mirada cautivadora y atractiva.

Las extensiones de pestañas son una solución sencilla para lograr un maquillaje más profesional, sin necesidad de utilizar gran cantidad de mascara ni tener que retocarlo constantemente. Además, se puede evitar la utilización de pestañas postizas ni someterse arriesgarse a dañar sus pestañas con tratamientos de belleza.

La tendencia en la actualidad es olvidarse por al menos dos meses de utilizar mascara para darle volumen a las pestañas. Y para alcanzar este objetivo se puede elegir entre las extensiones de pestañas acrílicas o naturales que son colocadas, una a una, para dar una mirada más intensa.

Grandes artistas como Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Eva Longoria, Elsa Pataky        o Penélope Cruz se han atrevido a utilizar esta técnica para verse más atractiva. Pero este tratamiento no se ha quedado solo en Hollywood hasta la Reina Letizia ha lucido una impecables extensiones de pestañas.

Curso de extensiones de pestañas

¿Pestañas postizas o extensiones de pestañas?

Por supuesto, son dos cosas muy diferentes. Las primeras duran solo para una ocasión, un evento especial y se retiran fácilmente. Mientras que las extensiones pueden durar hasta más de dos meses, si se mantienen con cuidado.

Las personas que realicen un Curso de extensiones de pestañas deben aprender a incorporar cada pestaña a las naturales de su cliente. Es decir, es una tarea que requiere de formación para que se logren los objetivos y se vea un trabajo delicado. Este tratamiento de belleza  es ideal para mejorar el rostro de la mujer, agregándole delicadeza y luz.

En estos talleres deberá aprender a tener contacto con los productos a utilizar, contraindicaciones, precauciones, protocolo de actuación, técnicas, cuidados posteriores, mantenimiento y retirada de pestañas. Así que conviértase en una profesional de las pestaña y regálele luz al rostro de sus clientes.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes