RSS Feed

El walkie talkie digital amplia tu rango de acción

0

enero 21, 2016 by redaccion_01

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de comunicarse. Por tal razón, se han creado una serie de dispositivos que facilitan la transmisión y recepción de mensajes a donde quiera que vayamos.            El teléfono móvil para el uso personal, la computadora para conectarnos con el mundo y el walkie talkie, ideal para notificar directrices internas a un equipo de trabajo.

Los transceptores son artefactos que permiten la interacción a través de las frecuencias de radio presentes en el medio ambiente. Gracias a ellos, grupos de personas pueden hablar desde lugares alejados en tiempo real y conocer la ubicación y situaciones a las que se enfrentan sus compañeros. Dar una orden o emitir un llamado de emergencia, está a solo un botón de distancia.

Inmediatez continúa

Mediante los comunicadores portátiles el intercambio de información es inmediato, constante y fluido. A diferencia del servicio telefónico, este dispositivo no requiere de la obtención de una línea o de una renta para posibilitar la transmisión. Es por eso que muchas compañías adoptan su implementación.

Por la versatilidad de este instrumento puedes abrir o cerrar la difusión, recibir o extender un mensaje. Esta virtud es de especial importancia en labores de seguridad, organización, protocolo y atención de emergencias.

De lo analógico a lo digital

A pesar de que los radiotransmisores de configuración análoga fueron útiles en el pasado, la evolución hacia lo digital ha permitido mayor capacidad y claridad de la emisión. Las distancias que podemos abarcar son amplias y la claridad de la emisión que se ha alcanzado es sorprendente.

Los aparatos de última generación permiten la coexistencia de un gran número de receptores programados bajo un mismo canal. Gracias al uso de la tecnología TDMA, existe un canal ancho de banda el cual facilita contactarse con un número grande de personas. La capacidad de conducción es fascinante y la coordinación entre empleados es eficiente.

Los comunicadores portátiles más modernos sortean todo tipo de obstáculos. Los ruidos externos y la superposición entre canales distintos han quedado en el pasado. Las paredes de concreto y los kilómetros ya no son problemas por los que debas preocuparte gracias a la innovación tecnológica. La invitación es a que inviertas en calidad.walkie talkie


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes