RSS Feed

Negocio en casa

0

marzo 11, 2016 by redaccion_01

En la actualidad optar por un negocio en casa parece ser cada vez más necesario y emergente. Desde la liberación femenina en adelante, los movimientos sociales de igualdad etc. el concepto de la familia ha cambiado. Hoy día es común ver que ambos padres trabajen durante el día y sea necesario buscar más ayuda.

 

En este sentido, muchos padres y jóvenes profesionales han tomado la decisión de comenzar un negocio en casa, no sólo por la comodidad y conveniencia, sino porque parece ser el método más económico tanto desde un punto de vista monetario, como desde un punto de vista de tiempo en familia.

 

Todos sabemos que el tiempo es el único recurso no renovable que tenemos como seres humanos, de modo que la inversión de ese tiempo debe ser sabio, y un negocio en casa permite invertirlo con los seres queridos y no quedar económicamente inactivo.

 

Por otra parte, los negocios en casa parecen ser la nueva manera de iniciar para jóvenes emprendedores que desean aprovechar la tecnología como medio de comunicación. Desde los blogs hasta los videos online, las redes sociales y demás medios permiten que las nuevas generaciones puedan hacer de sus pasiones un medio lucrativo.

 

En las redes sociales, chicos como PewDiePie y elrubiusOMG aficionado a los videojuegos, así como chicas que se dedican a hacer reseñas de productos cosméticos y de belleza como Zoella, todos trabajando sólo con lo que para ellos es más importante, su pasión, lo que les gustaba hacer desde siempre.

 

En tal sentido, es indudable que en la actualidad y para futuras generaciones, los negocios en casa estarán cada vez más presentes y podrán ser el inicio de cualquier joven o adulto emprendedor que desee la comodidad y el tiempo a su disposición.

 

Y es que la forma cómo se maneja el mundo ha cambiado en comparación a hace 10 o 15 años atrás, se puede recordar aquella canción muy famosa que trató el tema de la tecnología y cómo su presencia en el mundo de la música cambió la forma de ver a los artistas: “Video killes the radio star” de The Buggles. En definitiva, podemos percibir un cambio emergente en el mundo laboral.

negocio en casa


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes