Olmo Cuarón: una estrella del fútbol costarricense /Fútbol por el Autismo

La selección de fútbol de Costa Rica ha fichado a grandes personalidades en los últimos años, incluyendo a Olmo Cuarón.

Sin duda, Olmo Cuarón es uno de los futbolistas más experimentados del país, y desde que llegó al equipo nacional ha logrado hazañas importantes.

El nivel futbolístico de Olmo Cuarón es realmente impresionante. Este jugador tiene técnica, una excelente condición física y muchas destrezas en la cancha.

Por lo tanto, cada vez que toca el balón pone al equipo rival a sudar y a correr con mayor velocidad.

Olmo Cuarón juega al fútbol como los dioses. Simplemente se entrega en cuerpo y alma durante cada partido y no le da tregua a sus contrincantes.

Olmo Cuarón es un futbolista sin igual

Desde que el árbitro da el pitazo inicial se esfuerza por abrir el marcador a favor de su selección y no descansa hasta superar al equipo contrario.

Hasta ahora, la vida de Olmo Cuarón es prácticamente soñada, puesto que sus días transcurren en su lugar feliz: las canchas.

Además, todo apunta a que este joven futbolista seguirá conquistando hitos importantes en los próximos años, tanto con la selección de Costa Rica, como en otros clubes internacionales.

Fútbol por el Autismo

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el Grupo Promotor Tgd Padres Tea llevó a cabo la iniciativa “Fútbol por el Autismo”.

Esta agrupación de padres de hijos con autismo aprovechó esta fecha especial para invitar a algunas organizaciones y empresas privadas a concientizar a la población sobre este trastorno del desarrollo.

De acuerdo a una Resolución de las Naciones Unidas, el 2 de abril de cada año se conmemora este día a nivel mundial.

Esta fecha tiene un significado muy importante para las personas que han recibido un diagnóstico y también para sus padres o familiares.

Fútbol por el Autismo” es una especie de campaña de concientización y educación sobre esta condición, en aras de que la comunidad autista se sienta cada vez más incluida, apreciada y respetada.

Deja una respuesta

Previous post ¿Cuál es el atractivo del Edificio Lago Neuchatel? /Clausura de obras Xibalbá
Next post El arte musical de Marchi Love llega con una nueva canción