RSS Feed

Ósmosis inversa doméstica: el mejor purificador que existe

0

agosto 25, 2017 by redaccion_01

osmosis inversa domestica

Al hablar de lo mejor en filtrado o calidad de agua que podemos consumir, los equipos de filtración por Ósmosis inversa doméstica son los mejores del mercado, aunque muchas personas prefieren comprar agua embotellada, más allá de saber que fue tratada con este mecanismo, hay que destacar que estamos perdiendo en promedio unos  600 euros al año, sin contar todo lo que conlleva reciclar el envase.

Si bien es cierto, que muchos dudan de este producto y se conforman con el agua que es suministrada en su comunidad, que probablemente sigue unas normativas para darle la potabilidad, pero no tenemos las garantías.

Existen varios tipos de agua potables, unas de mayor calidad que otras, en las de más alta calidad no puede haber ningún tipo de material pesado y ningún resto químico, por su parte, en la de menor calidad son usados oxidantes como el cloro, y aunque en poca cantidad no represente peligro, es un producto químico que puede ser nocivo.

Por su parte, la ósmosis inversa destruye todo germen, virus o bacteria que pueda encontrarse en la sustancia a tratar, dándonos la oportunidad de beber agua con la mayor pureza, esto, sin duda, representa un beneficio directo al cuidado en materia de salud, mejorando el funcionamiento de nuestros órganos internos, nuestra apariencia y un mayor bienestar a nuestra persona. Es ideal que las personas cuenten con este aparato para que disfruten de todos sus beneficios.

Osmosis a nivel industrial

A este nivel existen otras formas de purificar los líquidos a un nivel más profesional, donde tendremos un producto de mayor eficacia en comparación con el doméstico:

1.- Producción desmineralizada: unas membranas de baja presión se encargarían de destruir la gran parte de las sales y minerales finalizando con un intercambio iónico.

2.- Producción ultrapura: la mejor forma de purificación, a tal grado que estaríamos consumiendo una sustancia con casi el 100% de bacterias o virus eliminados, este mecanismo no solo se encargará de eliminar las sales  y una gran cantidad de sustancias orgánicas, lo que trasciende el nivel microscópico, porque depura todo microorganismo que pueda existir dándonos una pureza casi absoluta.

 

 

 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes