Salvador Oñate Barrón conquista el mundo hípico

El jinete originario de León, Guanajuato, Salvador Oñate Barrón, conquistó la modalidad de salto en la Copa del Mundo Hípico celebrado el pasado de semana en Guadalajara.

Salvador Oñate Barrón, a lomo de Big Red, se impuso entre 24 jinetes de varios países como el mejor de la modalidad individual, logrando la coronación como el mejor del Longines FEI Jumping World Cup.

Salvador Oñate Barrónrompe récord

Durante el evento, Salvador Oñate Barrón tuvo complicaciones y parecía que ser el primero en el circuito le daba desventaja, pero en la rectificación pudo acceder a la etapa final con un crono de 42.66 segundos y cuatro de penalización, que lo situaron en la parte alta de la clasificación.

Por debajo de Salvador Oñate Barrón, quedó la española Paola Amilibia, que a lomo de “V.I.P.” dejo una marca de 46.49 segundos y cuatro de penalización, además del israelí Simon Nizri y “D Amour From Second Life”, con 47.71 y cuatro de penalidad.

Salvador Oñate Barrón, campeón del mundo junto a Big Red

Por medio de un tuit, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó al leonés por su victoria en el hípico. “¡CAMPEÓN DEL MUNDO! ¡Muchas felicidades al guanajuatense Salvador Oñate Barrón por obtener el campeonato en la Copa del Mundo de Salto Ecuestre en la modalidad de salto con sede en Guadalajara!

Al terminar la competencia, Salvador Oñate Barrón habló de la participación de Big Red. «Ha sido montado por muchos de los mejores jinetes del mundo, pero es gracioso que es la primera vez que este animal gana un Gran Premio», contó el leonés.

Deja una respuesta

tratamiento facial Previous post Tratamiento facial ¿Es necesario hacerlo con frecuencia?
Next post Renovar tu hogar, es una manera de renovarte