RSS Feed

Sistemas de embalaje Barcelona: proyecta la imagen que deseas en tus productos

0

octubre 18, 2017 by redaccion_01

sistemas de embalaje Barcelona

En la actualidad, los sistemas de embalaje Barcelona son una excelente herramienta de logística y comercialización para todas aquellas empresas que desean mejorar la imagen que proyectan a los consumidores, especialmente porque la envoltura de los productos influye significativamente en la facilidad de uso, ya que, de lo contrario, si no se conserva en buenas condiciones esto se traduciría en pérdidas significativas de dinero y, por supuesto, mala reputación.

Es importante tener en cuenta que el embalaje no es más que una estrategia para acondicionar un producto, en ese sentido, se emplea para proteger el contenido y conservarlo hasta llegar a las manos del consumidor, resaltando la resistencia y la facilidad de su manipulación.

Por lo general, se estima que los sistemas de embalaje adecuados y óptimos son aquellos considerados como vendedores silenciosos, puesto que proyectan una imagen acertada de lo que el cliente esperaría de la calidad de un producto, por lo tanto, hacen que sea más fácil incentivarlos a la compra.

Lo bueno es que en el mercado hay una gran variedad de alternativas para elegir el empaquetado ideal, es decir, el que más se adecue a las necesidades de una empresa, y para tener una idea más clara de esto, a continuación, podremos observar una pequeña lista de los tipos de envolturas más solicitados:

  • Cajas de metal: apropiado para los alimentos, principalmente, porque favorece su conservación por más tiempo
  • Paquetes de cartón: es el más empleado en la industria comercial y representa un ahorro importante. Además, son versátiles dado que pueden modificarse como se desea en cuanto a tamaños y formas.
  • Embalajes de madera: es un excelente material y es reutilizable, por lo que es bastante atractivo para los consumidores
  • Bolsas o envases de plástico: generalmente soportan peso, golpes, el traslado y la manipulación, así que son los mejores aliados de la mayoría de las compañías.

Ahora bien, no todos los sistemas de empaquetado se ajustan a las características de los objetos, en este caso, lo mejor es considerar las propiedades físicas, así como también, la fragilidad y la vida útil del mismo.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes