RSS Feed

¿Cómo escoger la mejor mesa de juntas para la oficina?

0

marzo 25, 2014 by admin

Para muchas personas una mesa de juntas es simplemente una mesa que se instala en uno de los espacios de la oficina, sin más misterio ni complicación, pero hay que tener en cuenta que las mesas de juntas tienen un papel clave en cualquier oficina.  Las mesas de juntas, también conocidas como mesas de reuniones, son el perfecto producto para poder equipar tanto una sala de conferencias como un salón para llevar a cabo las juntas.

Escoger una buena mesa de juntas es fundamental ya que como todo el mundo sabe no se trata de una mesa de uso individual, sino que se trata de una mesa que va a acoger a un grupo determinado de personas en una reunión. Señalar que no todas las mesas de juntas son iguales, y pueden encontrarse infinidad de modelos en el mercado, por este motivo en ocasiones puede resultar complejo hacer una u otra elección.

Escoger la mejor mesa de juntas para la oficina

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar una mesa de juntas? ¿Qué es lo que ofrece cada tipo de mesa de juntas a sus asistentes?

–          Mesas rectangulares u ovales: Este modelo de mesas ofrecen la posibilidad de diferenciar entre presidencia, y permite poder acomodar dos grupos de delegaciones o personas, uno a cada lado de la mesa.

–          Mesas poligonales: Este modelo de mesas permiten ubicar a distintos grupos a su alrededor.

–          Mesas circulares:  Este tipo de mesas de juntas permiten la igualdad entre todos los asistentes o participantes

–          Mesas en forma de ‘U’: Gracias a este tipo de mesas se pueden reunir  hasta tres grupos, donde la presidencia deberá colocarse en la cabecera.

Es evidente que la selección de una u otra mesa dependerá de las necesidades de cada empresa así como del número de participantes en cada reunión. También se deberá tener en cuenta el espacio en el que se vaya a instalar y el tipo de reuniones que se vayan a llevar a cabo. Asimismo, se tendrán que tener en consideración  los materiales de fabricación, las medidas, el color y los acabados de la mesa. No compres una mesa de juntas sin antes valorar todos estos factores.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.