RSS Feed

En rebeldes marketing online te enseñamos a gestionar un blog en blogger y marketing en foros

0

agosto 6, 2015 by admin

Crea un blog en blogger con rebeldes marketing online

Estaba buscando información en internet sobre cómo crear blogs ya que tengo una tienda online y quiero crear un blog para darle más difusión al negocio, buscando y buscando he llegado a rebeldes marketing online.

Ya tenía claro que quería abrir mi blog en la plataforma blogger puesto que tengo cuenta en gmail, además me interesa que tenga integradas todas las funciones de google y blogger al ser de la misma compañía las tiene.

De todas formas en rebeldes marketing online también te enseñan a abrir una cuenta en google, no tiene ningún misterio, puesto que los pasos están muy bien indicados. Pero, como dije yo ya tenía cuenta en el buscador con lo cual todo fue más sencillo, ya que una vez que se crea una cuenta en google se crea para todos los sitios.

Yo, en realidad, estaba más interesada en cómo crear un blog en blogger y en rebeldes marketing online encontré muy bien explicado todo. Una vez se entra en la página de blogger y nos logeamos con nuestra cuenta de google, hay que dar en crear blog, entonces tendremos que introducir el nombre del blog.

En mi caso, tenía claro el nombre del blog pero también leí algunos consejos dentro del Foro rebeldes online, hoy en día es difícil encontrar nombres que estén libres. Eso sí, el nombre del blog debe de hacer referencia a su contenido.

Bueno, pues ahora ya tenía creado mi blog, pero me asaltaron las dudas a la hora de diseñarlo. Menos mal que leyendo en rebeldes marketing online se me fueron disipando. Al principio puede parecer algo complicado el diseño pero es importante saber que no hay nada irreversible, así que podemos estar más tranquilos. Encontraremos muchas plantillas y formatos que podemos ir cambiando a nuestro gusto y según como sea el blog. Si el blog es de empresa debe tener un diseño más personal, en cambio si es tipo diario podemos poner una plantilla más informal.

¿Y cómo se puede mantener un blog? Leyendo rebeldes marketing online me dí cuenta que el blog tiene que estar activo, con lo cuál sería necesario que publicara contenido asiduamente. Lo ideal sería publicar a diario contenido pero no de cualquier manera, ha de ser un contenido de calidad. Con estos sencillos consejos, espero que mi blog tenga mucho éxito.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes