RSS Feed

Estudiar una carrera en Barcelona

0

marzo 3, 2015 by admin

Barcelona siempre se ha caracterizado por ser una ciudad moderna, cosmopolita, con una gran oferta turística y cultural en la que poder pasar unas estupendas vacaciones, una temporada y por qué no estudiar una carrera universitaria en esta ciudad.

BARCELONA

Y es que la Universidad de Barcelona es la número 1 estatal entre las primeras clasificaciones internacionales de Universidades. No en vano estudiantes del territorio nacional y del ámbito internacional se decantan por Barcelona para sus estudios universitarios. Hay muchos centros universitarios en Barcelona para alojarse y pasar los mejores años de universidad… Porque en Barcelona no sólo se aprende acudiendo a la Facultad, la variedad cultural que la ciudad ofrece abre la mente y los sentidos; no en vano Picasso junto a un grupo de intelectuales de la época hicieron de Barcelona un lugar de encuentro, donde pasaron un tiempo compartiendo inquietudes e intereses comunes en torno a la cultura.

¿Qué no debes dejar de visitar si vas a Barcelona?

1.Todos los monumentos que giran en torno a Gaudí, figura clave de Barcelona y de la vanguardia española de principios de siglo. La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, La casa Milá.

2. La Arquitectura gótica catalana. La Catedral, el Monasterio de Pedralbes y la Basílica de Santa María del Mar, son uno de uno de sus mejores testimonios.

3.El Tibidabo. Uno de los mejores lugares para contemplar la ciudad.

4.El Mercado de la Boquería. El más famoso de Barcelona y una auténtica visista para los amantes de la gastronomía.

5.El Palacio de la música catalana. Una auténtica maravilla del modernismo catalán.

6.El Zoológico de Barcelona. Tiene una de las colecciones más importantes de animales de toda Europa. Adquirió fama mundial gracias al gorila albino, Copito de Nieve; desgraciadamente ya no está con nosotros.

7.El Museo Picasso. Uno de los museos más importantes dedicado enteramente al genio de la vanguardia.

3.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.