RSS Feed

Inglés y alemán: Los idiomas de europa

0

julio 7, 2015 by admin

Si tienes pensado venir de visita a Europa, o simplemente te llama la atención sus variopintas culturas, tienes que tener en cuenta que sus dos idiomas predominantes son el internacionalmente conocido inglés, y el todopoderoso alemán, idioma que se impone al resto de paises de la unión por su peso político. Alemania es el país más fuerte de todos los miembros y el que más influye en la toma de decisiones del viejo continente, es por ello que conocer el alemán es muy importante si tienes intencion de instalarte en europa o de emigrar a Alemania en busca de un trabajo.

traductor-ingles-aleman

Para aprender varios idiomas, que además tienen muchos nexos comunes, puedes emplear diferentes estrategias de aprendizaje. Una de ellas es la de hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa con la ayuda de tu ordenador personal o tablet. Existen muchas webs que nos permiten traducir textos de cualquier tipo como por ejemplo traducciones de inglés a alemán pegando cualquier texto que se quiera y veremos como muy rápidamente se nos traducirá al idioma que hayamos escogido.

Traducir del inglés al alemán es infinitamente cómodo si empleamos los traductores online, aunque también existen apps que nos permiten hacer algo parecido aprovechando el potencial de nuestros teléfonos móviles.

si tienes intención de aprender estos dos idiomas nuestra recomendación sería apuntarte a cualquier curso online que te permita aprender alemán o inglés rápidamente, y contar con la ayuda de un traductor en linea que te facilite entender aquellas cosas de las que tengas dudas.

Está muy ampliamente valorado que en nuestros currículums contemos con al menos un idioma extranjero, como es el inglés, o con dos, como por ejemplo el alemán, que nos permitiría abrirnos muchas puertas en el mercado laboral y nos distinguiría enormemente ante otros candidatos que tengan menos conocimientos de idiomas.

 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.