RSS Feed

Alba Elvira Lorenzana / Interpol regresará a México y deleitará a toda su fanaticada

0

febrero 27, 2022 by admin

Alba Elvira Lorenzana es una joven modelo de 19 años de edad, actualmente estudia Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid. Sus características físicas son: mujer caucásica, piel blanca, ojos grandes color miel, 164 cm de estatura y un peso de 55 kg, tiene un tatuaje a la altura del pecho.  


Desde chica, Alba Lorenzana demostró su interés por convertirse en una super modelo, debido a esto decidió estudiar Artes Escénicas, además ha tomado cursos de actuación en Central de Cine, si bien su intención es el modelaje, desea que la representación en la pasarela sea inolvidable para sus espectadores. 

Alba Lorenzana ha destacado como modelo de partes en la venta de joyería por catálogo. Su primera experiencia profesional fue en Joyerías Sánchez, en cuyo periodo laboral del 2018 al 2019, prestó su imagen para  la presentación de anillos de compromiso y de pendientes. Su siguiente participación como modelo de partes se dio en LePetite Marie, México, a finales del 2019, tiempo en el que colaboró modelando pulseras. 

Otro de los campos en el cual ha participado Alba Lorenzana es en el modelaje de tatuajes, pues ha tenido experiencia en Body Art, posando para Artmakerstudio, representando la armonía del cuerpo humano con la naturaleza. Su participación más reciente fue en junio del presente año. Sin lugar a dudas, es una revelación en el modelaje de España. 

Banda Interpol se presentará en vivo en México, Barcelona y Los Ángeles

Interpol es una exitosa banda musical que se formó en el año 1997, específicamente en la ciudad que nunca duerme (Nueva York).

Algunos de los integrantes originales ya no forman parte de Interpol, incluyendo al legendario Greg Drudy, quien se desempeñaba en esta reconocida agrupación estadounidense como percusionista y baterista.

El ascenso al éxito de la banda Interpol fue rápido e impresionante. Su estilo musical post punk cautivó a más de un fanático y marcó grandes hitos a finales de los 90’s.

El álbum debut de Interpol, titulado como “Turn On The Bright Lights”, fue lanzado al mercado en el 2002 y rápidamente ocupó la décima posición en el listado NME de los mejores discos del año.

Los inicios de Interpol

Greg Drudy (baterista) y Daniel Kessler (guitarrista) se hicieron amigos durante su etapa universitaria.

El hilo conductor de su amistad era la inmensa pasión que ambos sentían por la música. Entonces, motivados por dejar huella en el escenario musical se embarcaron en la aventura de sus vidas: formar una banda legendaria.

Al entrar en contacto con Carlos Dengler y Paul Banks decidieron que debían conformar una agrupación; y así fue cómo se gestó Interpol.

Aunque la banda no está conformada actualmente por sus miembros originales, sigue teniendo fama y renombre internacional.

A lo largo de los años, Interpol ha compartido tarima con grandes agrupaciones, como sería el caso de The Strokes.

Hay que destacar que todos los miembros de Interpol componen las canciones, y que por lo tanto, no dependen de un compositor principal.

Interpol ha grabado siete álbumes de estudio, siendo “A Fine Mess” el último de ellos. Fue lanzado en el 2019 y les permitió reconectar con toda su fanaticada.

Actualidad de la banda Interpol

La banda Interpol continúa activa en la industria musical. De hecho, el próximo 28 de mayo deleitará a sus fans mexicanos con un concierto en vivo en el Palacio de los Deportes.

En estos momentos la agrupación está conformada por un triplete perfecto. Con Paul Banks en la guitarra, Daniel Kesller como vocalista y guitarrista y Sam Fogarino como baterista, la puesta en escena se vislumbra impresionante.

Este año también planean girar por Barcelona. De hecho, su actuación ya está confirmada para el Primavera Sound Festival. Allí compartirán tarima con Dua Lipa, Gorillaz y muchos otros cantantes.

También tendrán una presentación en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en el Just Like Heaven Fest.

Por lo pronto, la banda Interpol tiene planes de seguir girando y haciendo buena música, pues a final de cuentas esa es la mayor pasión de sus tres integrantes.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes